sábado, 8 de enero de 2011

Ya no queda amor - Wisin y Yandel

La cancion Ya no queda amor pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Ya no queda amor), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Ya no queda amor de Wisin y Yandel.

Video - Ya no queda amor - Wisin y Yandel

VIDEO DE LA CANCION YA NO QUEDA AMOR DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Ya no queda amor - Wisin y Yandel

LETRA DE LA CANCION YA NO QUEDA AMOR DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA

Ya No Queda Amor
Todo Terminooo, En El Corazon Eso Me Mata
Perdí La Razon, Hoy Le Digo Adioos
Llego A Su Final, Toodo Terminoo (x2)

Hola Mi Amor, Bebé
A Pesar De Todo Te Deseo El Bien
Aunque Estes Con Otro
Talvez, Pude Encontrar Lo Que No Pudo Ver
Y Yo No Te Niego Que Aún Extraño
Cada Parte De Tu Cuerpo Y A Su Lado Con Sabor A Miel
www.sentimusica.blogspot.com
Es Tan Perfecta, Linda Flor Que Amancee
Del Miedo Que Cuando Me Miras
Me Vuelvo Locoo, Siento Tu Caloor
Y Por Las Noches Te Extraña Mi Cama
Y Me Siento Soloo (No Soy Nada Si Tu No Estas!)

Ya No Queda Amor
Todo Terminooo, En El Corazon Eso Me Mata
Perdí La Razon, Hoy Le Digo Adioos
Llego A Su Final, Toodo Terminoo

(Doble! ,
Escucha Bien, Quiero Hablar Contigo!)
Sigo Triste (Deprimido…)
Mi Corazon Ya No Resiste
Sufro Desde El Dia En Que Tu Te Fuiste
Trato De Olvidarte Y Mi Corazon Insiste
El Amor Real Que Prometiste Ya No Existe
www.sentimusica.blogspot.com
Dios Mio Levantame De Este Fracaso
Dame Fuerzas Para Dar Otro Paso
Dame Valentía Quiero Apoderar Su Rechazo
Tu Con Abrazarme Y Corazon Dame Un Cantazo
Yo Di Todo, Ya No Tengo Nada
Sin Piedad Me Atravesastes En El Pecho Una Espada
Todavia Te Espero En El Sofa
Esperando Tu Llegada
Reacciona Rapido Llamaba…

Y Si Fuera Por Mi, Mi Amor
Estuvieras Aquí, Pero Como Todo Sucedió Asi
Mi Corazon Dejo De Latir, Por Ti

Ya No Queda Amor
Todo Terminooo, En El Corazon Eso Me Mata
Perdí La Razon, Hoy Le Digo Adioos
Llego A Su Final, Toodo Terminoo (x2)

Hay Cosas En La Vida Que No Entiendo
No Quiero Pensar
En Algun Momento Lo Di Todo
Y No Puedo Creer Que Ya Todo Esta Muerto
Doble U – Yandel
Tainy
Victor “El Nazi”
WY Records
Eeeee
E e e e

¿Qué opinas de la canción Ya no queda amor - Wisin y Yandel?

Tags:  ya no queda amor wisin y yandel, video wisin y yandel ya no queda amor, los vaqueros 2: el regreso, letra ya no queda amor wisin y yandel, wisin y yandel ya no queda amor video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, ya no queda amor lyrics, video oficial ya no queda amor wisin y yandel, nueva musica ya no queda amor, cancion ya no queda amor wisin y yandel, ya no queda amor, wisin y yandel 2011