sábado, 8 de enero de 2011

Tu olor - Wisin y Yandel

La cancion Tu olor pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Tu olor), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Tu olor de Wisin y Yandel.

Video - Tu olor - Wisin y Yandel

VIDEO DE LA CANCION TU OLOR DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Tu olor - Wisin y Yandel

LETRA DE LA CANCION TU OLOR DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA

WY Records
Wisin & Yandel
Los Líderes
The CowBoy
Muñeca No Dejo De Pensar En Ti,
En Tu Perfume…..

Se Me Quedo Tu Olor En Mi Ropa
La Fragancia De Tu Piel, Tu Rico Sabor A Miel
Que Proveee Yo De Tu Boca
Vamo A Repetirlo Mami Una
Y Otra, Otra, Otra, Vez

Se Me Quedo Tu Olor En Mi Ropa (Son Los Líderes!)
La Fragancia De Tu Piel, Tu Rico Sabor A Miel
Que Proveee Yo De Tu Boca (Los Vaqueros!)
Vamo A Repetirlo Mami Una
Y Otra, Otra, Otra, Vez

Señoras & Señores
El Tíguere!
Dame Adictame De Tu Boom, Boom, Boom, Boom, Boom, Boom
sentimusica.blogspot.com
Y De Tu Candela, Yo Tomé La Tutela
Chula Madera Yo Quitandote La Tela
Pero De Tu Novio Enviene Lo Que Seas
Y Yo Me Puse El Vendaje
Ella Se Alcanza A Salvar Y De La Pelicula
Le Paso El Rodaje
Trepate Encima, Y Trabaje Trabaje
Dale Siga Subiendo De Momento Baje
Quedo En La Desventaja, Anda Con Flow Nuevo
Secado De La Cama, Se Buena Conmigo
Dame Tan Solo Una Migaja
Un Trago Otro Trago Nunca Se Raja (Yandel!)

Se Me Quedo Tu Olor En Mi Ropa
La Fragancia De Tu Piel, Tu Rico Sabor A Miel
Que Proveee Yo De Tu Boca
Vamo A Repetirlo Mami Una
Y Otra, Otra, Otra, Vez (x2)

Es Que A Mi Me Encanta Tu Sexapier
Seduccion Y El Sudor Me Gusta Cuando Sonrie
sentimusica.blogspot.com
Alto Calibre Libre Libre Libre
Una Mirada Tentadora Que Yo Me Active Y Domineee
Calienteee, Vibra Como Terremoto
Me Sigue La Corriente
Tu Dum Alboroto Asi Que Move Your Body,
Move Your Body, Move Your Body (Wisin & Yandel)

Tenemos Semejanzas (Quimica..)
Ella Danza Yo Me Tiro A La Chanza
Y Con Un Beso Se Amanza
Ten Confianza, Tenemos Una Alianza
sentimusica.blogspot.com
Si Le Meto En La Cama Ella Me Pide La Venganza
Siierto Soy El Agua De Tu Desierto
Vuelva A Tu Casa Deja El Porton Abierto
Ropa Oscura, El Rostro Cubierto
Tu Eres Mia Me Lo Dijo Descuerpo

Se Me Quedo Tu Olor En Mi Ropa
La Fragancia De Tu Piel, Tu Rico Sabor A Miel
Que Proveee Yo De Tu Boca
Vamo A Repetirlo Mami Una
Y Otra, Otra, Otra, Vez (x2)

Oye Chula, Puede Que Esta Noche Se Repita
No Te Olvides De Mi
Jajajaja
Doble U Con Yandel
Victor “El Nazi”
El Oido Bionico
Nesty “La Mente Maestra”
Jajajaja
LOS VAQUEROS
Okey Colegas Su Pelicula No Es Real
Sigan Luchando Por El Segundo Lugar
La Gente Sabe Quien Tiene El Control A Nivel Mundial
Doble U, Yandel
Victor “El Nazi”
Nesty
Multimillo Records
Era Necesario Los Vaqueros El Regreso
Pla!

¿Qué opinas de la canción Tu olor - Wisin y Yandel?

Tags:  tu olor wisin y yandel, video wisin y yandel tu olor, los vaqueros 2: el regreso, letra tu olor wisin y yandel, wisin y yandel tu olor video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, tu olor lyrics, video oficial tu olor wisin y yandel, nueva musica tu olor, cancion tu olor wisin y yandel, tu olor, wisin y yandel 2011