sábado, 8 de enero de 2011

Tomando el control - Wisin y Yandel con Jayko "El Prototipo" y Gadiel "El General"

La cancion Tomando el control pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Tomando el control), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Tomando el control de Wisin y Yandel.

Video - Tomando el control - Wisin y Yandel

VIDEO DE LA CANCION TOMANDO EL CONTROL DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Tomando el control - Wisin y Yandel

LETRA DE LA CANCION TOMANDO EL CONTROL DE WISIN Y YANDEL: LETRA COMPLETA

Voy Dominando Tus Sentidos (Como Tu Lo Sabes Hacer)
Siento El Ritmo De Tus Latidos (Aja!)
Voy Removiendote El Vestido (Uhh… Ehh!)
Siento Tu Piel Como Se Eriza (Tu Piel Sin Duda)
Vas Quitandome La Camisa (Ehh!)
Lento Sin Hacerlo Deprisa
Voy Tomando El Control (WY Records!)
Voy Tomando El Control
Tocandote Yo…
Teniendote Yo…
Olvidando Que… (Auuhh)
Hay Gente Alrededor (Olvidandolos)
Sientiendo El Calor
Voy Tomando El Control
Voy Tomando El Control
Tocandote Yo…
Teniendote Yo…
Olvidando Que…
Hay Gente Alrededor (Oahh)
Sientiendo El Calor
Voy Tomando El Control
Doble U!
El Tatuaje De La Estrella
En El Hombligo En La Pantalla
Me Dicen Que Brinque A La Muralla (Aja)
Ella En Mi Trampa Se Enredo En La Malla (Aja!)
Voy A Chambear La Metralla
Pa’ Saber Como Ella Estalla (Doble U)
Amenace, Pase, Me Satisface
Si Le Pido Una Pose Rara Me Complace (Sin miedo)
Ella Lo Hace… Sin Disfrase (Aja)
No Hay Nadie Que La Reemplace (Ehh!)
Voy Tomando El Control (Ehh!)
Tocandote Yo…
Teniendote Yo…
Olvidando Que…
Hay Gente Alrededor
Sientiendo El Calor (Ve como me voy apoderando de todos tus sentidos)
Voy Tomando El Control
Y No Le Importa Que Le Esten Mirando
Se Esta Disfrutando Lo Que Esta Pasando (Aja)
Ella En Mi Oido Zuzurrando
Que De Su Cuerpo Tengo El Mando (Tu Sabes)
Y Empieza… Estragos En La Cabeza
Ahi Es Que Se Suelta Y Me Besa
La Hayabuza Le _______ (Rruaa)
A Hacerte Mi Presa Es Mi Fortaleza (Ehhhh!)
Enseñame Lo Que Sabe (Como Tu Lo Sabes Hacer)
De Una Vez
Juntos Hasta El Amanecer (Sin Dudas)
Enseñame Lo Que Da
Pa` Talvez Seducirle De Los Pies A La Cabeza
Pero Ya Le Interesa
Y Bacilando… Bacilando
Bailando… Bailando
Diciendo… Diciendome
La Noche Es Mia… Mia
Y Bacilando… Bacilando
Bailando… Bailando
Diciendo… Diciendome
La Noche Es Mia… Mia
Voy Dominando Tus Sentidos
Siento El Ritmo De Tus Latidos
Voy Removiendote El Vestido (Aau!)
Siento Tu Piel Como Se Eriza
Vas Quitandome La Camisa
Lento Sin Hacerlo Deprisa
Voy Tomando El Control (Aja!!!)
Voy Tomando El Control
Tocandote Yo…
Teniendote Yo…
Olvidando Que…
Hay Gente Alrededor
Sientiendo El Calor
Voy Tomando El Control (Ja Ja Ja!!!)
Papi No Hay Duda
Trabajando Por Encima De Todas Las Espectativas
El Prototipo
El General Gadiel
Y Aprovado Por El Sello Mas Grande De Este Genero
WY Records!!!
Tainy!!!
Victor El Nazi
El Oido Bionico
WY Records
Aja!

¿Qué opinas de la canción Tomando el control - Wisin y Yandel?

Tags:  tomando el control wisin y yandel, video wisin y yandel tomando el control, los vaqueros 2: el regreso, letra tomando el control wisin y yandel, wisin y yandel tomando el control video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, tomando el control lyrics, video oficial tomando el control wisin y yandel, nueva musica tomando el control, cancion tomando el control wisin y yandel, tomando el control, wisin y yandel 2011