sábado, 8 de enero de 2011

Muevete - Wisin y Yandel

La cancion Muevete pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Muevete), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Muevete de Wisin y Yandel.

Video - Muevete - Wisin y Yandel

VIDEO DE LA CANCION MUEVETE DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Muevete - Wisin y Yandel

LETRA DE LA CANCION MUEVETE DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA

Hey...
Nuevamente Les Vamos A Pasar Por Encima... (Hey, Hey, Hey...)
Doble, Yandel...
Pa, Pa, Pam...
Tu Sabes Quienes Son...
Pa, Pa, Pam...

Oh, Oh, Estas Lista, Yo Estoy Listo...
Ready Para Conocernos En La Disco... (Los Lideres...) (Oh, Oh, Oh...)
Confiesame Que Tu Eres Una Tigresa... (Hey...)
Aprietame, Conmigo Ponte Traviesa... (Pa, Pa, Pam...) (Vamos Baby...)

Muevete, Muevete... (Muevete, Muevete... )
Muevete, Muevete... (Muevete, Muevete... ) (Vamos Baby...)
Muevete, Muevete...
Que No Hay Porque Esconderse... (Ponle Ritmo...)

Necesito De Ti Desde La Primera Vez Que Yo Te Vi... (Pa, Pa...)
Es Tu Piel...
Calmada Marea... (Aja...)

Cuando Le Suben Los Tragos...
Se Me Va Soltando...
Entregandonos Los Dos... (Hey...)

Necesito De Ti Desde La Primera Vez Que Yo Te Vi... (Pa, Pa...)
Es Tu Piel... (Pam...) (Pa, Pa, Pam...)
Calmada Marea... (Aja...)

Cuando Le Suben Los Tragos... (Pam...)
Se Me Va Soltando...
Entregandonos Los Dos... (Oye, Do, Do, Doble...)

Ella Es Una Fiera Salvaje & Esta Noche Voy A Hacerle Un Atentado... (Hey, Hey, Hey...)
En La Disco Yo Me Traslado, Me Le Pego, Suben Los Tragos... (Pla...)
Me Tira, Me Jala, Me Cuca, Me Besa & Me Mira & Me Pide Un Trago... (Hey...)
Yo No Se Si Esto Es Un Pecado... (Hey, Hey...)
Pero Mami Vine Preparado... (Ah...)

Con La Cara De Esa Mami Chula Yo Se Que Ella Quiere Conmigo Un Invento...
Anda Con Un Batallon Pero Ella Es La Jefa Del Regimiento...
www.sentimusica.blogspot.com
Lento, Lento, Lento... (Lento...)
Soldado Trate De Matar Al Sargento...
Lento...
Se Va Conmigo A Hacer Maldades Pa'l Apartamento... (Ah...) (Vamos Baby...)

Muevete, Muevete... (Muevete, Muevete... )
Muevete, Muevete... (Muevete, Muevete... ) (Vamos Baby...)
Muevete, Muevete...
Que No Hay Porque Esconderse... (Pa, Pa...) (Ponle Ritmo...)

Necesito De Ti Desde La Primera Vez Que Yo Te Vi... (Pa, Pa...)
Es Tu Piel...
Calmada Marea... (Aja...)

Cuando Le Suben Los Tragos... (Pa, Pa...)
Se Me Va Soltando...
Entregandonos Los Dos... (Hey...)

Necesito De Ti Desde La Primera Vez Que Yo Te Vi... (Pa, Pa...)
Es Tu Piel... (Pam...)
Calmada Marea... (Pa, Pa, Pam...)

Cuando Le Suben Los Tragos... (Pam, Pam...)
Se Me Va Soltando...
Entregandonos Los Dos... (Doble...) (Mmm...) (Hey...)

Por Ahi Viene El Avion, De Tu Casa Aterriza...
Hagame Trizas... (Hey, Hey...) (Trizas, Trizas...) (Oh...)
www.sentimusica.blogspot.com
Brincame Encima Como Una Pantera & Dame Una Paliza... (Paliza, Paliza...)
Quitate La Camisa, Deprisa...
Cuando Me Toca Me Descuartiza... (Hey...)
Cuando Me Besa Me Eriza, Cuando Me Baila Me Paraliza... (Hey...)

Tiene Corte De Bailarina... (Hey, Hey...)
Quise De Que Me Pillara En La Esquina... (Hey...)
Dame De Tu Medicina Que Es La Vitamina Que A Mi Me Fascina... (Hey...)
Tienes Que Verla Como Ella Modela & Camina Por El Borde De La Piscina... (Hey, Hey...)
Bailando Es Una Asesina, Tienes Que Darte Un Poquito De Morfina... (Hey, Hey...) (Ah...)

Oh, Oh, Estas Lista, Yo Estoy Listo... (Pa, Pa, Pam...)
Ready Para Conocernos En La Disco... (Los Lideres...) (Oh, Oh, Oh...)
Confiesame Que Tu Eres Una Tigresa... (Hey...)
www.sentimusica.blogspot.com
Aprietame, Conmigo Ponte Traviesa... (Pa, Pa, Pam...) (Vamos...)

Muevete, Muevete... (Muevete, Muevete... )
Muevete, Muevete... (Muevete, Muevete... ) (Let's Go...)
Muevete, Muevete...
Que No Hay Porque Esconderse... (Pa, Pa...) (Ponle Ritmo...)

Necesito De Ti Desde La Primera Vez Que Yo Te Vi... (Pa, Pa...)
Es Tu Piel...
Calmada Marea... (Aja...)

Cuando Le Suben Los Tragos... (Pa, Pa...)
Se Me Va Soltando...
Entregandonos Los Dos...

Necesito De Ti Desde La Primera Vez Que Yo Te Vi... (Pa, Pa...)
Es Tu Piel...
Calmada Marea...

Cuando Le Suben Los Tragos... (Pa, Pa...)
Se Me Va Soltando...
Entregandonos Los Dos...

Señores Estos Son Los Vaqueros El Regreso...
Doble U, Yandel...
Tainy...
Multimillo Records...
Los Lideres... (Muevete, Muevete...)
Señores Andamos Con Hyde...
El Verdadero Quimico... (Pla...)
Muevete, Muevete... (Vamos Baby...)
Muevete, Muevete... (Vamos Baby...)
Muevete, Muevete... (Vamos Baby...)
Muevete, Muevete...


¿Qué opinas de la canción Muevete - Wisin y Yandel?

Tags:  muevete wisin y yandel, los vaqueros 2: el regreso, video wisin y yandel muevete, letra muevete wisin y yandel, wisin y yandel muevete video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, muevete lyrics, video oficial muevete wisin y yandel, nueva musica muevete, cancion muevete wisin y yandel, muevete, wisin y yandel 2011