sábado, 8 de enero de 2011

Callate - Wisin y Yandel

La cancion Callate pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Callate), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Callate de Wisin y Yandel.

Video - Callate - Wisin y Yandel

VIDEO DE LA CANCION CALLATE DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Callate - Wisin y Yandel

LETRA DE LA CANCION CALLATE DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA

Quienes Son...
Tu Sabes Quienes Son...
Doble U, Yandel...
Victor El Nazi...
Nesty...
El Regreso... (Hey...)

Callate...
No Hable Mas... (Eh, Eh...)
Esta Noche Hago Lo Que Me De La Gana... (Doble U, Yandel...)
Dejame Desarrollarme... (Eh, Eh...)
Que Tengo Ganas...
De Hacertelo... (Hey...) (Eh, Eh...)
Subirte Al Cielo... (Victor El Nazi, Nesty...)
Estas De Celo...
Y Yo No Juego... (1, 2, 3, 4...)

Callate... (Callate...)
No Hable Mas... (No Hables Mas...) (Oh, Oh, Oh...)
Esta Noche Hago Lo Que Me De La Gana... (Hey, Hey, Hey...)
Dejame Desarrollarme... (Oh, Oh, Oh...)
Que Tengo Ganas... (Tu Sabes Quienes Son...)
De Hacertelo... (Aja...) (Oh, Oh, Oh, Oh...)
Subirte Al Cielo...
Estas De Celo...
Y Yo No Juego... (Yandel...)

Hay Guerra Contigo & Mi Cuerpo...
Cuando Se Encuentran...
Aferrate Solo Un Momento...
No Te Detengas...

Ni Un Chaleco De Balas, Que Te Proteja... (Aja...)
Oh, Se Entregan...
No Te Detengas Mujer... (Doble...) (Hey, Hey...)

Se Maquilla, Se Mira En El Espejo, Mientras Yo Manejo... (Hey, Hey...)
Ready, Lista Para El Festejo... (Hey, Hey, Hey...)
www.sentimusica.blogspot.com
Llegamos, Me Bajo, Tu Sabes, Un Zorro Viejo... (Duro, Duro...)
La Gente Solo Mire Los Diamantes & El Reflejo... (Ah...)

En El Party Me Integro... (Hey...)
vestido De Negro... (Hey...)
Apago El Celu Para Que No Me Llame El Suegro... (Hey, Hey, Hey...)
Yo La Beso, La Tumboneo, La Noche Le Alegro... (Hey...)
Muy Simple Ella Es Loca Con El Tiguere... (Oh...)

Ella Esta Mas Dura Que Un Bloque...
Si Te Pilla En Una Esquina & Te Da Un Choque, Puede Que El Cuello Te Disloque... (Pla...)
Perfecta, Sabia, Nunca Pierde El Enfoque... (Bandida...) (Pla...)
Sueltate Pa' Que Te Toque... (Hey...)

Hay Guerra Contigo & Mi Cuerpo...
Cuando Se Encuentran...
Aferrate Solo Un Momento...
No Te Detengas... (Sueltala...)

Ni Un Chaleco De Balas, Que Te Proteja...
Oh, Se Entregan... (Aja...)
No Te Detengas Mujer... (Si Soy Yo, El Tiguere...) (Oh...)

Que Con Esto Mando... (Hey, Hey...)
La Musica Se Ha Ido Multiplicando...
www.sentimusica.blogspot.com
La Fabrica De Exitos Lidera A Su Mando... (Hey, Hey,...)
2 AM Con Un Traguito Blando... (Doble U...)
La Guayo, La Guayo, Con Que Te Pongo, La Blando... (Ah...) (Oh...)

Cojelos Por El Mango... (Hey...)
Dime Cual Es Tu Rango... (Hey...)
Mami Tu No Te Enfangas, Yo Tampoco Me Enfango... (Hey...)
De Camino Al Barco En Un Ferrari Blanco...
Llego A 150 & Con Mi Gatita Yo Arranco... (Los Lideres...)

Te Olvidas De Reyes, Yo Pongo La Flemis... (Hey, Hey, Hey...)
Y Si Se Meten En El Medio Buscan Que Las Atropeye...
www.sentimusica.blogspot.com
Cuando Ella Me Besa Juntamos Los Poderes...
Le Digo Desnudese, Pa' Que En La Cama Se Estrelle... (Ah, Ah...)

Callate...
No Hable Mas... (Eh, Eh...)
Esta Noche Hago Lo Que Me De La Gana...
Dejame Desarrollarme... (Eh, Eh...)
Que Tengo Ganas...
De Hacertelo... (Eh, Eh...)
Subirte Al Cielo...
Estas De Celo...
Y Yo No Juego...

Callate... (Callate...)
No Hable Mas... (No Hables Mas...) (Oh, Oh, Oh...)
Esta Noche Hago Lo Que Me De La Gana...
Dejame Desarrollarme... (Oh, Oh, Oh...)
Que Tengo Ganas...
De Hacertelo... (Aja...) (Oh, Oh, Oh...)
Subirte Al Cielo...
Estas De Celo...
Y Yo No Juego...

Hay Guerra Contigo & Mi Cuerpo...
Cuando Se Encuentran...
Aferrate Solo Un Momento...
No Te Detengas...

Ni Un Chaleco De Balas, Que Te Proteja...
Oh, Se Entregan...
No Te Detengas Mujer...

Oh...
Ustedes Dos Se Sienten Confundidos... (ja, Ja, Ja, Ja...)
Bienvenidos Al Mundo De WY Records...
Doble U, Yandel, Victor El Nazi, Nesty...
Ando Con El Verdadero Quimico...
Hyde...
Extremadamente Fuerte... (Hey...)
Los Lideres...
El Regreso...
Los Vaqueros...
Ustedes Ninguno Puede... (Pla...)
Todos Ustedes...
Son Fanaticos De Nosotros... (Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja...)
Ch, Ch, CH, Ch, Ch...
Pla...!

¿Qué opinas de la canción Callate - Wisin y Yandel?

Tags:  callate wisin y yandel, video wisin y yandel callate, los vaqueros 2: el regreso, letra callate wisin y yandel, wisin y yandel callate video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, callate lyrics, video oficial callate wisin y yandel, nueva musica callate, cancion callate wisin y yandel, callate, wisin y yandel 2011