jueves, 19 de agosto de 2010

Somos aire - Motel

Video - Somos aire - Motel



Letra - Somos aire - Motel

Voy a decirte
que la distancia termino
¿como es posible?
frente a mis ojos sucedio
¿y ahora?
¿donde estan las horas?
y es que es momento de encontrarte
y decirte una vez mas
que somos viento y somos aire
y los sueños que se van
yo solo quiero imaginarte
tan solo una vez mas
pues todo lo demas se va
como los años que han quedado atras
en este instante
que no hay mañana y no hay ayer
quiero abrazarte
quiero decirte lo que se

¿y ahora?
es que es momento de encontrarte
y decirte una vez mas
que somos viento y somos aire
y los sueños que se van
yo solo quiero imaginarte
tan solo una vez mas
pues todo lo demas se va
como los años que han quedado atras

es el momento de encontrarte
y decirte una vez mas
que somos viento y somos aire
y los sueños que se van
yo solo quiero imaginarte
tan solo una vez mas
pues todo lo demas se va
como los años que han quedado atras

en un instanteme quede
tratando de volver a ver
todos los años que se fueron (x 2)

¿Qué opinas de la canción Somos aire - Motel?

Tags:  somos aire motel, video motel somos aire, letra somos aire motel, motel Csomos aire video, youtube video, nueva cancion motel, somos aire lyrics, video oficial somos aire motel, nueva musica somos aire, cancion somos aire motel, somos aire