miércoles, 4 de agosto de 2010

Me sobran las palabras - Binomio de oro

Video - Me sobran las palabras - Binomio de oro



Letra - Me sobran las palabras - Binomio de oro

Puedo besarte ahora mi amor, con todo el alma
puedo robarte un beso, solo con la mirada.

Siento que te amo mas, que hoy me gustas mas
es algo singular, me sobran las palabras

Siento que te amo mas, que hoy me gustas mas
es algo singular, me sobran las palabras

Que hago sin tus lindos ojos,
que hago yo si no escucho tu voz (bis)

Me muero de pena, me muero de olvido
pues la vida entera, la llevo contigo (bis)

Puedo jurarte ahora amor, amor del alma,
puedo tocar el cielo, con verte en las mañanas

Hoy cortaré una flor, que se parezca a ti,
que brille con el sol, y me haga sonreir

coro
Que hago yo, sin tus lindos ojos
que hago yo, si no escucho tu voz (bis)

Me muero de pena, me muero de olvido
pues la vida entera, la llevo contigo (3 veces)

¿Qué opinas de la canción Me sobran las palabras - Binomio de oro?