miércoles, 28 de julio de 2010

Como olvidarte - Sonyk El Dragon

Video - Como olvidarte - Sonyk El Dragon



Letra - Como olvidarte - Sonyk El Dragon

Como olvidarte si estas aqui
y no miras si estas en frente de mi
acaso ya no es obvio lo que siento por ti
(bis)

Te quiero y yo
niña tan linda eres mi anhelo
te quiero y yo
yo por tenerte te daria el cielo
Te quiero y yo
niña tan linda eres mi anhelo
Te quiero y yo

(el dragon)
cuanto no daria yo mujer por haber cambiado
las palabras hasta luego por un te amo
y decir lo que debi haber dicho en ese momento
no esperar hasta que quemaras en mi el pensamiento
y ahora ya nose si tu me querras
el tiempo paso y no te pude olvidar
te veo de nuevo por ahi pasar
mi corazon late mas fuerte y te quiere amar

Te quiero y yo
niña tan linda eres mi anhelo
te quiero y yo
yo por tenerte te daria el cielo
Te quiero y yo
niña tan linda eres mi anhelo
Te quiero y yo

Quiero yo expresarte
lo que siento por ti
cuando voy acercarme
yo no se que decir
pero se que en el fondo
tu te mueres por mi
pero se que muy pronto
volveras junto a mi
y ahora si te amare
para siempre mujer
y sera como ayer
que tu me amabas tambien

Te quiero y yo
niña tan linda eres mi anhelo
te quiero y yo
yo por tenerte te daria el cielo
Te quiero y yo
niña tan linda eres mi anhelo
Te quiero y yo

Presenta
el dragon
desde
alchemist studio
mosty el alquimista musical
la leyenda
el dragon
ahora si

¿Qué opinas de la canción Como olvidarte - Sonyk El Dragon?