miércoles, 20 de enero de 2010

Julieta Venegas - Bien o mal

La cancion Bien o mal es el primer sencillo de difusion de la cantante mexicana Julieta Venegas, la nueva cancion forma parte del nuevo disco Otra Cosa que sera lanzado este año.

Este album discografico que fue grabado en los estudios que tiene Julieta Venegas en su propia casa cuenta con las participaciones de artistas invitados tales como: Ale Sergi (Vocalista de Miranda) y Adrián Dárgelos (Vocalista de Babasónicos).

Como siempre Bien o mal cuenta como sus demas canciones con el estilo que ya caracteriza a la mexicana. A continuaciones les dejamos con la cancion y letra de Bien o mal de Julieta Venegas.

Video - Julieta Venegas - Bien o mal



Letra - Julieta Venegas - Bien o mal

Desde que te aparesiste
De repente
Todo parece brillar

Todas esta melodias
No decian nada, y ahora dicen mas
Aaaahh
Ahora dicen mas

Todo lo que me importaba desde
Tu llegada, no, importa ya
Lo que parecia dificil
Ya no representa dificultad
Aaaahhh

Fluye con facilidad
Pero me pongo a dudar
Me confundo y no distingo
Si esta bien o si esta mal
Si esta bien Agradezco y te correspondere
Si esta mal Como nunca llorare
Mientras tanto apuesto todo por saber

Me gusta encontrar que existe en la vida esta posibilidad
De que todo se de vuelta, cuando no esperaba ya no vendra
Aaaaahhh

Llego bien , algo se va
Pero me pongo a dudar, me confundo y no distingo
Si esta bien o si esta mal

Si esta bien, Agradezco y te correspondere
Si esta mal, Como nunca llorare
Mientras tanto apuesto todo por saber

Uuuuh uuuh uuuuuuh

Si esta bien, agaradezco y te correspondere
Si esta mal, como nunca llorare
Mientras tanto apuesto todo por saber

¿Qué opinas de la canción de Julieta Venegas - Bien o mal?