jueves, 21 de enero de 2010

Christian Chavez - En donde estas

El ex RBD, Christian Chavez, ha lanzado su primer album solista que cuenta como primer sencillo de difusion a la cancion En donde estas.

Almas transparentes, asi se llama el disco de Christian Chavez el cual contiene 10 canciones(En donde estas), de las cuales cuatro fueron escritas por él; esta a la venta a partir del mes de marzo. En cuanto al disco el ex RBD comento: "En las letras de las canciones me enfoco al sentimiento en general, sin ponerle un él o ella, enfocado en hablar de temas generales, como el amor, la amistad, el dolor, la pérdida de una persona, acerca de la gente que te quiere frenar".

A continuacion les presentamos la cancion y letra de En donde estas de Christian Chavez, disfrutenlo.

*Actualizacion: Les presentamos el video oficial de En donde estas de Christian Chavez.

Video - Christian Chavez - En donde estas



Letra - Christian Chavez - En donde estas

Disfrazando con un beso este vacío que se siente.
Ocultando en el silencio otra mañana indiferente.
Cada uno caminando, en sentido contrario al corazón.
Te extraño, amor?

Hace tiempo que se vuelve más difícil comprendernos
La pasión se está dejando y la ilusión desvaneciendo.
Ya no estás en dónde estoy, no vas a dónde voy
¿En dónde está aquel corazón?

Que se moría por una mirada,
Que entre tus brazos solo suspiraba,
Que le bastaba como una caricia
Para curarlo de cualquier herida.

¿Que nos faltaba para enamorarnos?
Convencidos de no separarnos.
Tú y yo jurábamos y nos creía
Que tanto amor hasta nos sobraría.

¿En dónde estás? ¿En dónde estoy? si te quería.

Y es que tengo tanto miedo de perderte en un instante,
Que ya no tenga regreso y sea demasiado tarde.
Ya no estás en dónde estoy, no vas a dónde voy.
¿Dónde está aquel corazón?

Que se moría por una mirada,
Que entre tus brazos solo suspiraba,
Que le bastaba como una caricia
Para curarlo de cualquier herida.

¿Que nos faltaba para enamorarnos?
Convencidos de no separarnos.
Tú y yo jurábamos y nos creía
Que tanto amor hasta nos sobraría.

¿Y en dónde estás?, ¿Y en dónde estoy?, si te quería.

Se nos fue pasando el tiempo
Sin saber que cada día
Se nos olvidó querernos y era todo en nuestra vida.
¿Y en dónde estás? Si te quería.

¿Y en dónde estás?, ¿Y en dónde estoy?, si te quería.
¿Y en dónde estás?, ¿Y en dónde estoy?, si te quería.
¿Y en dónde estás?, ¿Y en dónde estoy?, si te quería.
¿Y en dónde estás?

¿Qué opinas de la canción de Christian Chavez - En donde estas?