lunes, 17 de agosto de 2009

Tevez: Oasis y Piola vago

Tevez: Oasis y Piola vago
¿Se imaginan al jugador argentino del Manchester City Carlos Tevez tocando canciones juntos a los hermanos Gallagher del grupo Oasis?. Es decir ¿canciones de cumbia villera en ingles, o rock ingles villero?.

Bueno la cuestion es que en la sección bizarra de un diario ingles (THE SUN) publico un articulo donde Carlos Tevez ofrecía una especie de acuerdo el cual consiste que los chicos de Oasis enseñen al grupo de cumbia villera Piola Vago (Liderado por el hermano de Tevez y este) clases de música, mientras que estos últimos le ensenarían clases de baile a Oasis.

Las declaraciones de Carlos Tevez con respecto a Oasis fueron las siguientes:

“Conozco muy bien Oasis, es difícil vivir dos años en Manchester y no saber de ellos, además en Argentina son muy famosos también…”

“Su música es diferente pero podríamos llegar a ser la versión latina de Oasis…”

“Ellos nos pueden enseñar muchas cosas y podemos enseñarles a bailar el latín manera, creo que sería muy divertido…”

“Tenemos un sonido muy distinto a lo que la mayoría de la gente en Inglaterra acostumbra, pero deberían darnos una oportunidad. Es posible que les guste…”

“Tal vez si se trata de una temporada exitosa, incluso se podría hacer algo en el terreno de juego para los aficionados al final de la temporada. Me gustaría probar un poco de Wonderwall – que es mi favorito…”


Vía: Oasistalktonight