martes, 4 de agosto de 2009

Video [Letra] - Reik ft Maite Perroni - Mi pecado

El grupo mexicano de pop intergrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, es decir, Reik han lanzado un nuevo videoclip que pertenece a la canción titulada Mi pecado. Este sencillo fue realizado para la telenovela Mi Pecado, y cuenta con la colaboración de la ex integrante del grupo RBD: Maite Perroni.

"Eres tú sólo tú la razón por la que viviré fuiste tú sólo tú la mujer que yo siempre soñé mi pecado eres tú siempre te amé. Mi pecado eres tú
siempre te amé." es lo que nos dicen a duo Reik y Maite Perroni en la canción Mi pecado, Disfrutenla!.

Video - Reik ft Maite Perroni - Mi pecado



Letra - Reik ft Maite Perroni - Mi pecado

Maite:
Este es mi pecado.
¿Cuál es el tuyo?

Reik:
Mi pecado eres tú

Reik:
Mi destino ya estaba sellado contigo
y el corazón te entregé
y aunque el mundo intentó separar los caminos
nunca olvidé

Maite:
Tus caricias marcaron mi piel
y tu voz mi corazón

Reik:
En tus brazos el cielo encontré

Maite:
Y en tus ojos la fe

Maite y Reik:
Eres tú sólo tú
la razón por la que viviré
fuiste tú sólo tú
la mujer que yo siempre soñé
mi pecado eres tú
siempre te amé.

Maite:
Que difícil fingir que el pasado
no existe sigues aquí junto a mí
apesar del dolor tu recuerdo persiste
por tras de ti

Reik y Maite:
Tus caricias marcaron mi piel
y tu voz mi corazón
en tus brazos el cielo encontré
en tus ojos la fe

Maite y Reik:
Eres tú sólo tú
la razón por la que viviré
fuiste tú sólo tú
la mujer que yo siempre soñé
mi pecado eres tú
siempre te amé.

Maite y Reik:
Eres tú sólo tú
la razón por la que viviré
fuiste tú sólo tú
la mujer que yo siempre soñé
mi pecado eres tú
siempre te amé.

mi pecado eres tú
siempre te amé.

¿Qué opinas de la canción de Reik ft Maite Perroni - Mi pecado?