Estas viendo: Video [Letra] - Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes

Video [Letra] - Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes






La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio el dia 23 de junio de 2009 lanzo al mercado su nuevo y noveno álbum de estudio titulado Gran City Pop. De dicho disco se desprende el primer corte de difusión llamado Causa y efecto.

Segun las últimas noticias el segundo sencillo de este disco será la canción Ni Rosas Ni Juguetes, aunque aún no se ha planeado la fecha del lanzamiento. "Te puedes ir, no me importa tu billete. No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete. Ve y búscate una tonta que te haga el favor.".... este es uno de las frases de la nueva canción de Paulina Rubio. A continuación les dejamos con la letra y el audio de Ni Rosas Ni Juguetes.


Video - Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes



Letra - Video - Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes


Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta
Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante
Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor

¿Qué opinas de la canción de Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes?



Mas videos


Christian Bidart 7/31/2009 01:36:00 p. m.  

Me gusta Paulina Rubio por el simple hecho de que le gustan los animales,igual que a mí.En el video ''Ni una sola palabra'' se la ve dandole de comer a un perrito,y en el video ''Causa y efecto'' se la ve con un pony.Aguante Paulina Rubio,y el que hable mal de ella se las va a ver conmigo.

Anónimo,  8/01/2009 12:02:00 p. m.  

auuuch!!!!
esta rola akien se la dediken uy!!! buenisima
y le va arder
pauu!!! buenisima cancion y psss m encanta x reventada

att eduarfallen

Anónimo,  8/10/2009 10:53:00 p. m.  

Esta SUPER!!!!!!!

Anónimo,  8/14/2009 06:24:00 p. m.  

esta padrisiiima como todas suus KaNcIo0Nes

gaby,  8/14/2009 06:38:00 p. m.  

esta padixima esta cancion pau, zabz me cez zuper bien tus canciones estas increibles... bzoz muaaaaaa bye.zuerte amiga.

Anónimo,  8/14/2009 06:51:00 p. m.  

me gustho0 muxo0
cuando0 la vi en la novela atrevete a soñar pero0
queria bajarla
pero0 todavia no estha espero0
y la pongan rapido0
en ARES
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo,  8/14/2009 06:52:00 p. m.  

estaa a orrible esta b cancion y todass las de paulina rubiooo , no tienen ningun sentidoo y son super simplonas :S

Anónimo,  8/15/2009 02:22:00 a. m.  

super linda la kancio pauuu,
pa todos los malditos k kreen k kon kosas nos pueden komprar, jajaja...k se vayan a la
chiiii.....na kmo dice la kancion, jaja..

Anónimo,  8/15/2009 04:09:00 p. m.  

me gusta paulinaa
acee canciones super cool
es super lindaa
es super genial
su videoo supero cool
toda su musika esta bien chida
su perrito esta super lindo jeje
te kiero paau

Anónimo,  8/16/2009 01:47:00 a. m.  

La cacion de causa y efecto esta ma chida q esta

luis,  8/17/2009 12:38:00 a. m.  

eres genial pauuu, te adoramoos!!!

Chika enamorada,  8/17/2009 12:40:00 a. m.  

BEBITOOO(J.R.Q.A) TE AMOOOOO MUXOOOO, KON TODO MI KORAZON: TU AMORCITO (Y.E.D.U).

Anónimo,  8/24/2009 12:23:00 p. m.  

estha bn padre el viideo de padre la cancion ii poes les pido de favor qe cuando salga el video lo suban plis para poder verlo su nvo album esta bn padre me gustan todas las canciones de este nvo album saludos a todos biie

Anónimo,  8/28/2009 01:39:00 p. m.  

CLAUDIA MTYNL
ESTA SUPER ME ENCANTA ES LO MEJOR

PAU PAU PAPAU

Anónimo,  8/28/2009 02:29:00 p. m.  

holas pues la cnacion esta super ami em encanto muchisimo esta muy padre, yo se las puedo dedicar los hombres que creen q con el dinero pueden comprar el amor...... bueno pues ese es mi punto de vista... q esten bien byee

Anónimo,  9/04/2009 10:09:00 a. m.  

holaa muy buen tema!!!!!!!!!!!!!!10 puntos

Anónimo,  9/05/2009 12:33:00 a. m.  

PAU=DIOSA

Anónimo,  9/12/2009 05:58:00 p. m.  

meee enkntOoooo buenisimaaa :)

Anónimo,  9/13/2009 10:37:00 p. m.  

a mi me encanto la cancion ni rosas ni juguetes Paulina una vez mas tu talento es unico esta perrona padrciiimmmmooo icimo y pienzo que con mariaches mucho mejor

Anónimo,  9/20/2009 06:11:00 p. m.  

sta buenisia la cancion... AGUANTE PAULINA LOCOO!!!JEJE...ES UN KPA

Anónimo,  9/26/2009 11:52:00 p. m.  

me gusto muxOoo eres super [..=]

Anónimo,  9/28/2009 07:33:00 p. m.  

ESTA ROLA ESTA MUY PADRE REALMENTE A MI ME KAIA MUY MAL ELLA PERO ULTIMAMENTE ESTA SACANDO CANCIONES MUY PADRES Y ESTA ME GUSTO MUCHO Y SE LA CANTO AUN TIPO QU ANDA POR AHY JAJAJAJAJ

Anónimo,  9/29/2009 05:44:00 p. m.  

esta padre!

Anónimo,  10/08/2009 07:58:00 p. m.  

manuel jimenez super pau me encanta todas tus rolas estan super eres una diosa

Anónimo,  10/08/2009 08:00:00 p. m.  

esta rola me encanta esta del 1 super pau

Anónimo,  10/09/2009 05:18:00 p. m.  

sinplemente es original natur es ella misma , y dice lo que siente sin inportar que diga......... super ......

Anónimo,  10/16/2009 02:32:00 p. m.  

me gustan sus dos ultimas canciones ,paulina por favor mo te operes como hacen casi todas .soy de argentina belen

Anónimo,  10/17/2009 03:24:00 p. m.  

erex xsupr pau...

Anónimo,  10/17/2009 05:14:00 p. m.  

esta bien chido el video y la letra tambien

Anónimo,  10/17/2009 09:25:00 p. m.  

la cancion esta muy padre

Anónimo,  10/17/2009 10:53:00 p. m.  

no me gusta paulina rubio pero de verdad que esta cancion si esta buenisiima

Anónimo,  10/18/2009 12:33:00 p. m.  

hola somos priscila y celeste queriamos decirles que la cancion esta piolisma y que quien lo canta tambiem

bsos yo cele

chau

Anónimo,  10/18/2009 05:21:00 p. m.  

ESTA CHIDO ESTE TEMA AUN NO E COMPRADO EL DISCO PERO PROMETO QUE EN UNOS 5 DIAS LO COMPRO ESTA PADRE TU CANCION PAU

Anónimo,  10/18/2009 11:45:00 p. m.  

esta bien chida la cancion solo x el simple hecho d k la aiga compuesto gianmarco y el es peruanoooooooo
jajajjajajaj
le pik akien le pike

Anónimo,  10/19/2009 06:21:00 p. m.  

hola me gusta como canta paulina rubio y como es y todas sus canciones son chingonas y mas ni rosas ni jugetes eeeeeeeee yo tengo el numero de casa y cel de paulina rubio es 3217487 y el de el cel es 9931......... es que ese me dijo que no lo diera pero con mucho gusto se lo daria pero es que lo prometi con su saludo que ella y yo tenemos a yo me llamo vanessa y todos los que piensen que paulina rubio esta loca y toda la cosa no lo dogan por que conoscala bien y ya veran ya fui a unos de sus esas cosas donde canta y desde a qui de villahermosa tabasco hasta mexico solo para verla me lo pueden creer si no me creen no me crrean ese es su pedo pero paulina rubio me conose y le di mi numero de cel y tel bay bay te quiero mycho paulina rubio yo soy tu fans #1 yo tengo todos sus discos y todas sus canciones en la compu jejeje y chateo con ella su msn es paulina_rubio.....@hotmail.com

Anónimo,  10/19/2009 06:24:00 p. m.  

todos los que piensen de que paulina rubio es una loca que se ballan a chingar su p u t aa madre pende jos

Anónimo,  10/19/2009 06:26:00 p. m.  

miren es una cancion de pauylona rubio quieres gobernasr mi corazn mi puta madre que pario yo soy una lesviana y me gustan todas la mujeres jejeje esta padre vdd la nueva cancion de eella

Anónimo,  10/20/2009 12:39:00 a. m.  

es cancion para gente despechada xdddddddddddd

Anónimo,  10/20/2009 01:21:00 a. m.  

muy linda la cancion estaba en el auto cuando escuche la cancion y cuando llegue a casa sali coriendo a buacarla en interne, aunque no sabia el titulo pero la consegui por la letras que decia, esta cancion me "cae como anillo al dedo" como dicen. se la dedicare a mi ex.
gracia pau, por cantar tan lindo besos te quiero bye..

Anónimo,  10/20/2009 05:09:00 p. m.  

me gusta mucho como canta paulina rubio la admiro muchisimo y esta cancion de ni rosas ni juguetes esta buenisima tanto que se la dedique a un patan que no vale nada esta buenisima esta rola al igual que todas las demas que tienen y que han causado mucha sensacion te quiero paulina rubio

Anónimo,  10/20/2009 08:37:00 p. m.  

me encanta la letras es muy buena es una de las mejores "ni rosas, ni juguetes" un beso grande para todos ESQUINA CORRIENTES ARGENTINA

Anónimo,  10/24/2009 08:48:00 p. m.  

la verdad la music de pau casi no me gusta mucho.... pero esta cansion esta demasiado finaaaaaaaaa.... para esos q se la tiran de muy machitos va esta cancion

Anónimo,  10/24/2009 10:22:00 p. m.  

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta cancion, esta buenaza, sobre todo para todos akellos imbesiles q no valoran a una mujer, y ps finalmente terminamos dandonos cuenta q somos mucha mujer para ellos!! .... la voy a cantar todos los dias !!! jajajaja me fasina paulina rubio, ... gracias x la cancion te kelo pau!! KEMS

Anónimo,  10/26/2009 06:12:00 p. m.  

la cancion esta super chidisima ami me encanto muhisimo

Anónimo,  10/27/2009 01:54:00 p. m.  

Eres lo maximo pau tus canciones son super lindas ¡ te kiero mucho pau¡

Anónimo,  10/27/2009 05:07:00 p. m.  

me encanta paulina rubio en especial la cancion, yo no soy esa mujer y esta ni flores ni juguetes. Son especiales; en estos tiempos hay mujeres que se identifican con esas canciones ya no nos dejamos manipular por ni un cabron y sobre todo sabemos que para todos los hombres somos mucha mujer, sabemos que balemos lo que pesamos en oro y no cuaquier pendejo va a manejarnos asu antojo. todas tus cancines me gustan eres una buenicima para lo que ases.

anonimo,  10/29/2009 12:23:00 p. m.  

mmmmmm ezta chida la rola!!!!!!!!!!!!!

CHIKI_FLAKIS 10/30/2009 01:25:00 a. m.  

esta buenisima me encanta esta mujer y sus canciones por su puesto en especial esta ni rosas ni juguetes y las otras canciones no se pero cada ves que tiene una cancion nueva son de los mejores solo es guaooooooooooooooesat buenaza la cancion estanmente les queda bien a todos los hombres que se dan por vivos jaaaaaaaaaaaaa

karu...!!,  11/01/2009 12:38:00 p. m.  

muy buena dla kncion...!!
m nknta...!!!



aguant kudai...!!!!
pablito holman t amo...!!

Anónimo,  11/01/2009 03:38:00 p. m.  

BODAS AL ESTILO OSCAR REYES



COMIDA INTERNACIONAL / NACIONAL

ALQUILER DE VAJILLAS EN GENERAL

MOZOS Y AZAFATAS PERSONAL DE SEGURIDAD Residencias )15 años, bodas de plata, aniversarios, despedida del soltero, Matrimonios, alquilo vajilla ya estoy terminando mi seguno libro se llamara "300 Sandwchis del chef Oscar Reyes va estar bueno tengo mas de 20 años de experiencia mi primer libro es de tallados de frutas ,verduras , mantequilla y aspid esta lindo bueno si alguien desea los secretos del chef no duden en llamarme solo para contratos 999422915. 3824493-4823455
pidan presupuestos se hace buen descuento

saludos del chef Internacional Corporecion Peruvian Company
catering_orm@hotmail.com
escueladetallados@hotmail.com
999422915- 4823455-3824493
Oscar Reyes

les doy mi correo

catering_orm@hotmail.com
http://[URL]http://catering_orm@hotmail.com

Anónimo,  11/02/2009 11:20:00 a. m.  

sta cancion esta super xvr se la dedico a todos los perros que hacen sufrir a las mujeres

Anónimo,  11/03/2009 11:10:00 p. m.  

esta super eso es la verdad para los hombres que les quede el saco

Anónimo,  11/04/2009 09:11:00 p. m.  

hola pau sabes nos enkantan tus canciones pero mas la de ni rosas ni juguetes t.k.m nunk kmbies att: karla fernanda y mariana besos

Anónimo,  11/06/2009 01:08:00 p. m.  

me encanta la cancion es ermosiiiiisiiima

Anónimo,  11/06/2009 01:11:00 p. m.  

si componindo esa canciones tan hermosas te al miro

Anónimo,  11/07/2009 08:17:00 p. m.  

estan padres tus canciones pero pau... cantas horrible en los conciertos :S:S
atte paOOlaa(;

Anónimo,  11/11/2009 01:50:00 p. m.  

weeee!!!! stas re buena la letra.........

muy buena.........

Anónimo,  11/11/2009 07:38:00 p. m.  

HOLA PUES MI CANTANTE FAVORITA ES PAOLINA RUBIO A MI ME ENCANTAN SUS CANCIONES MAS LA DE NI ROSAS NI JUGETES ES QUE ESTA CHIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UENO A MI ME FACINO MUCHO Y SIEMPRE QUE ME VOY A METR A ALGUNA PAGINA NO OLVIDO PONER ME CANCION FAVORITA HAY COMO ME ENCANTA PAOLINA RUBIO BUENO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATTO:ANNETH MISHELL ADIUUUUUUUUU

Anónimo,  11/12/2009 08:52:00 p. m.  

ta
bien
chido
la
cancion
muchas
felicidades
por
tu
nuevo
sencillo
te kelo
mucho

Anónimo,  11/14/2009 11:42:00 p. m.  

chulisimo el video esta muy padre esta super genial let´s go

brenda sofia suarez,  11/17/2009 06:26:00 p. m.  

holitas les queria decirr q esta re jolla esta cancion jajaja ii q me rre encanta jaja segui asi paulina rubioo sos lo mas jajaja ..brenditaa..:P
(L)

Anónimo,  11/17/2009 07:28:00 p. m.  

felicidades paulina eres la mejor esta cancion esta super buena para los chicos que sela tiran de galanes para esos boladas de "fresones" que se la tiran de "guapos"y "billetudos" esta cancion se la dedico ha CARLOS ALEJANDRO asta NEW YORK niño freson

Anónimo,  11/19/2009 06:45:00 p. m.  

claro que paulina es autentica


y sobre todo bonita y muy nice

eso me encanta de ella que es una nena fresa jejeje :)

arriba paulina no hagas caso a gente envidiosa te tienen envidia de que eres bonita y popular

sigue adeleante felicidades por tu cancion nueva!!

Anónimo,  11/19/2009 06:48:00 p. m.  

arriba paulinaaaa

abajo las envidiosaass!!!

Anónimo,  11/21/2009 10:39:00 a. m.  

s laa ddicoo a mii noviiio


tkm tonto.....

Anónimo,  11/21/2009 07:48:00 p. m.  

ERES SUPER CON TUS CANCIONES PAU

YIBI,  11/21/2009 11:21:00 p. m.  

HOLAAAAA!!! PAUUUU ESTA CANCION ESTA BUENISIMA.....SIGUE ASI Y ALCANSARAS MAS EXITO DE LO Q HAS TENIDO... MUY BIEN PAU

Anónimo,  11/21/2009 11:57:00 p. m.  

me encanta mucho pero mucho la cancion antes ni me gustava paulina ahora me encanta

Anónimo,  11/22/2009 12:01:00 a. m.  

mi tio eata enamorada de ti paulina y de tu cancion tamvien

Anónimo,  11/22/2009 01:54:00 a. m.  

te adoro te mando saludos bay

Anónimo,  11/22/2009 06:47:00 p. m.  

hola paubli eres una persona muy pero muy espectacular as otro albun como el de ni rosa ni jugetes que ami novio le gusto porfasssssss2

Anónimo,  11/22/2009 06:48:00 p. m.  

te amo okokokokoko

Anónimo,  11/23/2009 05:26:00 p. m.  

hola esta cancion esta padre me gusta muchoatt''catalina''

Anónimo,  11/23/2009 06:00:00 p. m.  

felicidades chica dorada .... esta cancion esta super .Esta padre para todos esos hombres q se la tiran de Galanes ,guapos ,q piensan que por tener dinero las chavas ban ha caer de rodia ,y se equibocan por que ahora las mujeres no caemos por un galan billetudo eso ya noooooo ba para esos "GUAPOS" de "FERIA"

HONDURAS

karla,  11/25/2009 04:05:00 p. m.  

hola soy karla y me encanta la cancion me parese muy cool y soy fans de paulina quisiera q paulina rubio viniera a cucuta colombia hiciera un concierto y me diera ami y amis papas y hermana entradas gratis y quisiera ser amiga de ella kiss adios

Anónimo,  11/28/2009 07:35:00 p. m.  

.hola esta cancion de paulina esta super

Anónimo,  11/30/2009 01:56:00 p. m.  

holis esa riola eta padre
si le keda bn a los idiotas como ellos ke se kreen k con sus billetes todo lo puede esta idio.... jajaja happy por esta rola
salñuditos pau

Anónimo,  11/30/2009 08:50:00 p. m.  

ESA CANCION ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTO BASTANTE Y M PARESE ALGO MUY ESPECTACULAR....ATENTAMENTE TU FANS

Anónimo,  12/04/2009 11:02:00 p. m.  

la cancion esta super wau oke osea divi divi divi esq hay osea super re wau wau wau esta geneal felicidades a pau por esa cancion tan divi osea los q no la han escuchado actualicence osea I never fover

Anónimo,  12/05/2009 11:18:00 p. m.  

definitivamente paulina ribio da mucho de que hablar (positivo) y con esta cancion se fajo esta una nota definitivamente la nº 1!!!!!!

Anónimo,  12/09/2009 08:27:00 p. m.  

hola paulina me encanta tus casnciones eres lo maximo sigue que vas atener muchas carreras mas cuidate

Anónimo,  12/11/2009 08:34:00 p. m.  

hola
pues
esta
muy padre
esta cancion
ok
bye
besucossss
smuaaaaaaaaaaaaaaaaak

Anónimo,  12/11/2009 10:48:00 p. m.  

me parece una copia de la pelicula sr. y sra. smith, aparte tiene faltas de ortografia al principio del video donde en el espejo k esta ella maquillandose tiene escrito la palabra "objectivo" y no se escribe asi, sino "objetivo" por favor deben de cuidar esos pequeños detalles. saludos

Anónimo,  12/18/2009 09:39:00 a. m.  

es muy linda la cancion... me gusta mucho y esta padrisima pau te felicito la verdad te pasaste con este sencillo eh.....
esta
musik
esta
muy
bonita
bye......
GABY

Anónimo,  12/18/2009 11:36:00 a. m.  

nO C mucho de paulina Rubio pero esta qancion le va muii bien a todos los hombres....:D

Anónimo,  12/19/2009 07:34:00 a. m.  

me hen canta la cancion ni rosas ni juguetes

Anónimo,  12/21/2009 04:53:00 p. m.  

me encanta seguro segurisimo es la mejor cancion esta guapisima

Anónimo,  12/21/2009 08:42:00 p. m.  

pao lla zabes esta super padre la cancion
ni rosas ni jugetes waw
de
jessi

Anónimo,  12/22/2009 11:35:00 p. m.  

bueno este video esta super cool muy pronto la tendremos en nuestro maravilloso pais Panamá y vamos a disfrutar de esta y todas su musik .....

Anónimo,  12/23/2009 02:15:00 p. m.  

ME ENCANTA!!!!

Anónimo,  12/23/2009 10:59:00 p. m.  

paulina eres la mejor de esta mundo

Anónimo,  12/27/2009 04:44:00 p. m.  

q chido video

Anónimo,  12/28/2009 05:30:00 p. m.  

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Anónimo,  12/28/2009 11:54:00 p. m.  

oiiie
esa rola
esta
super ultra iper chido
eeeeeeeeeeeeeee
me encanto jajaja
cccdddddttttt

tttttttttttqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmm
y soe thu admiradora numero 1

Anónimo,  12/31/2009 11:14:00 p. m.  

'NI ROSAS NI JUGETES' ME ENCANTO ESTA SUPER TANTO LA CANCION COMO EL EL VIDEO NO CREAS LO QUE TE DIGAN QUE CANTAS SUPER LINDO TUS DISCOS ME ENCANTAN SE NOTA COMO SABEN DE MUSICA LOS QUE HACEN COMENTARIOS MALOS SOBRE TI NO LES CREAS. HUUI POR FAVOR SI ERES SUPER GENIAL NUNCA CAMBIES Y SIGUE ASI QUE ESTAS MUY BIEN

Anónimo,  1/01/2010 09:01:00 p. m.  

me gusto esa cancion es verdad lo que dise para que uno se casa para tenen un bigilante ok

Anónimo,  1/06/2010 03:49:00 a. m.  

Hola pau soy una mas de la que le gusto tu súper canción de ni flores ni juguetes esta ratata eres una muy buena artista definitiva mente lo tuyo es la música sigue parlante y no pares a aunque caigas si te caes párate con mas fuerzas que tendrás quien te apoye no soy tu fan nombre 1 pero si una mas de esas tanta que te apoyan a ti y tus canciones cuídate y sigue parlante.

anabelle,  1/08/2010 02:22:00 a. m.  

es superr chvrr...

Anónimo,  1/08/2010 11:26:00 p. m.  

hola paulina eres super cuul todas las canciones que tu haces me encantan son chida eres una buena cantante me gusta la cancion ni rosas ni juguetes te la comiste esta super cuul super chida tienes que hacer un concierto para ir no me lo pierdo ni pornada del mundo sienpre e querido conocerte tanbien quice cantar contigo te felicito que dios te bendiga tus musicas y tu voz

Anónimo,  1/09/2010 11:33:00 p. m.  

hola
esta genial
es la mejor cancion que e escuchado te lusiste paulina
y esa cancion a que se debe se la dedicas a alguien o solo se tee ocurrio?
por lo que sea que haya sido te felicito es genial y es chevere

Anónimo,  1/11/2010 03:18:00 p. m.  

HaY dESdE qUe La EsCuChE mE paRESiO EsPeTaCuLaR mUy vaCAnA tOdO lo qUE a echO mE a PAresIdo muy VACAQno Me aLEgrA POr paulina qUE cADA dIA prOGREsa MaS Le DesEO loMeJor DE tODO CORAZon Y PADeLaNte

Anónimo,  1/12/2010 10:14:00 p. m.  

hola me encantan las canciones de paulina rubio son buenisimas es una buena cantante que dios siempre la vendiga

Anónimo,  1/18/2010 02:02:00 p. m.  

hola pau la verdad para mi eres lamejor cantante de pop noy otra eres muy linda y atractiva y cantas mui padre

VANESSA,  1/23/2010 10:28:00 p. m.  

ESTA SUPER COOL!!!

Anónimo,  1/27/2010 01:23:00 p. m.  

Hola tu eres la fea de internet boi a cantar tu cancion tengo 17 años si alguien quiere saber eel messenger de paulina rubia es este guapa_super19cool@hotmail.com i el te lefono es 963675697 gracias y adios guapa chao.

adrian,  1/27/2010 01:26:00 p. m.  

hola soi adrian tengo 27 años vivo en las vegas este espero en madrid a solas en el hotel 10 estrellas te espero churri el 1 de febrero.

Anónimo,  1/27/2010 10:10:00 p. m.  

olaaaªªªªª pau cantas vien chido espro q un dia vengas a dar un concierto a naranjos plisssssss

Anónimo,  1/27/2010 10:19:00 p. m.  

olaaaaaaaaaaa pau soy tu fan numero 1 cantas vien chido oiie felicidads x tu nueva cancion "ni rosas ni jugets" ¡encrio cantas vien chido FELICIDADS bye t cuidas ADIOS!

Anónimo,  2/05/2010 08:02:00 p. m.  

hola paulina esta muy padree esa cancio0n desde k la publicste me a gustado0 mucho0 y ya me la se de memoria jjaja buneo0 espero0 k publikies mas adios aaaa no te olvides k soy tu fan #1 adios jajja bay

Anónimo,  2/12/2010 04:34:00 p. m.  

Ola xicas soy Laura la protagonista de Patito Feo me encanta paulina rubio Rafa te amoooooooooooooooo

Anónimo,  2/20/2010 03:49:00 p. m.  

eta cancion esta vacanisima, bien Paulina Rubio para todos esos animales llamados hombres, digamoles: se pueden ir a la china en un cohete ..........................BIEN PAULINA RUBIO, ME ENCANTA ESTE DISCO.

Anónimo,  2/20/2010 04:05:00 p. m.  

ESTA CANCION ESTA VACANISIMA, BIEN PAULINA RUBIO..... ME ENCANTAN TUS CANCIONES... DICADA A TODOS ESOS ANIMALES LLAMADOS HOMBRES........SE PUEDEN IR A LA CHINA EN UN COHETE............. VACANISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo,  2/27/2010 07:42:00 p. m.  

se la dedik a mi ex ta buenisima grand pauuu..anto

Anónimo,  3/03/2010 09:50:00 p. m.  

hola....
es muy buena la cancion te lusistes en ese video y la cancion es extremadamente espetacular..
se te quiere desde venezuela-zulia
kathe y teffa..!!!

Anónimo,  3/07/2010 02:37:00 p. m.  

hola paauu!!! ssta rre copado!!! esoo es para qe vea qe ahh nosotras nos nos compran ii ni nos regalamoss al final t2 sn iguales!!!

Anónimo,  3/13/2010 07:32:00 p. m.  

Hola soy Mafer , quiero decir que me encanta escuchar esta cancion de Paulina Rubio, la primera vez que la escuche estaba en mi casa escuchando radio disney 97.3 am y me encanto en la radio la pasan casi siempre.
att
Maferita

Anónimo,  3/19/2010 09:37:00 a. m.  

les digo a todos los que hablaron mal de ella que no se roben su tiempo para decir pavadas que son unos tonts xq mejor no c callannnnnn ok

Anónimo,  3/22/2010 08:49:00 p. m.  

ESTA SUPER cOol


pAu Le gUsTaS a Mi pApA

Anónimo,  3/22/2010 08:53:00 p. m.  

pau soy lesli estas guapisima y un cuerpaso



uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy


que toda las chicas quisieran estar igual de ....






gUaPA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  3/22/2010 08:55:00 p. m.  

pau me gusta tu cancion ni rosas ni juguetes


te discutes con todas tus canciones



*****bye*****

Anónimo,  3/22/2010 09:12:00 p. m.  

pau HOLA has un concierto para ir y verte en persona pau esque estas muy linda y quisiera conoserte y pedirte un autografo y poderte tomar una foto contigo para presumirselas a mis amigas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyytambien a los compañeros de mi hermano y a una niña de quinto que le dicen la cotorra y espero que les de embidia y si les enseño la foto a alguien mas espero que tambien les de envidia

atte:lesli la numero 1

yoelis espinal,  3/24/2010 12:18:00 p. m.  

paulina rubio es lo maxiiiiimooooooooooooooo la amiro un montonton

Anónimo,  3/28/2010 06:39:00 p. m.  

hola pauu!!! sos una genia!!!!!!!!! sos lo mas
y una de las mas lindas :) ... ME ENCANTHAAAA!
LA CANCION "NI ROSAS NI JUGUETES" ESTA BUENIIISIIIMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS ....
CHAU..
Y MUCHOS BESITHOOS PARA PAULINITHAAA!! QUE ES LA MEJOR DE TODAS..
CAMILITHAAA.....

Anónimo,  3/28/2010 06:41:00 p. m.  

SOY YO DE NUEVOOO!!
SOLO QUERIA DECIR QUE TE ADMIROOOOOO
UN MOOOONTHOOONAAAAZOOOOO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHOOP ...CAMILITHAAA...JAJA!:p

Anónimo,  3/29/2010 05:37:00 p. m.  

esta cancion es super

me encanta

Anónimo,  3/31/2010 10:09:00 p. m.  

me encanta la letra esta buenisima!!! ariela de comodoro rivadavia chubut argentina

lorena,  4/01/2010 09:45:00 p. m.  

soy lorena de comodoro rivadavia me facina como canta esta mina el tema esta buenisimo besos y exitos

Anónimo,  4/02/2010 01:08:00 p. m.  

hola soy de la rioja y me encanto este tema sigan asi un beso

Anónimo,  4/02/2010 11:49:00 p. m.  

buenisima!! es un hermoso tema....

Anónimo,  4/08/2010 07:29:00 p. m.  

paulina rubio es lo masimo que fany lu te quiero mucho besos

Anónimo,  4/10/2010 04:40:00 p. m.  

paulina eres lo mejor este cancion es lo mas bello q hay .... felicitaciones

del valle ladera,  4/16/2010 10:59:00 a. m.  

me parec estupendo esta cancion por fin se muestra a lo mujer con fuerza y caracter y no llorando y suplicando

Anónimo,  4/17/2010 10:47:00 p. m.  

es lo mejor de paulina para aqurellos hombres q se creen la chimba y no son nada

Anónimo,  4/18/2010 05:05:00 p. m.  

hola paulina cuandovas a sacar canciones como lade nirosas ni juguetes

sabrima,  4/22/2010 08:11:00 p. m.  

hola pau soy una niña me encanta ni rosa ni juguetes me gustaria savercuando venis a cantar a buenos aires te amo!sabrina

Anónimo,  4/24/2010 10:37:00 p. m.  

guuaaaaaaaaaa qelinda cancion los felisito alos dos qe cancion mas linda

Anónimo,  4/27/2010 10:17:00 a. m.  

me encanta este canción siempre la estoy escuchando.mis puntuación es un 10+

Anónimo,  4/29/2010 02:14:00 p. m.  

PAULINA!!!!!!

Sos una diosa!!!!!


cada letra de tus canciones me identifican....

sos muy buena maestra para castigar a los hombre...

jejejej

Anónimo,  4/30/2010 07:09:00 p. m.  

Q TEMA PAU PARA DEDICARSELO ALOS HOMBRES INTERESADOS DE ESTE MUNDO

Q TEMAZO PAU TE FAJASTE
COMO SIEMPRE
OK...

Anónimo,  5/01/2010 02:10:00 p. m.  

pau el tema te quedo de lujo. me encanta la letra es tu mejor cancion me encanta como eres sigue asi no cambies plisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  5/01/2010 07:07:00 p. m.  

pau esta super chido eres la numero 1 one eres la mejor sigue asi y ala mejor te dan un disco de oro ariba paulinia rubio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo,  5/04/2010 08:57:00 p. m.  

ESTA MOSTRISIMA

daniela,  5/05/2010 12:05:00 a. m.  

Esta muy buena esa cancion se la dediq a richar asi q escuchenla muy buena = tu paulina muy booniitaa

Anónimo,  5/05/2010 02:17:00 p. m.  

dime como se va a llamar tu hijo

Anónimo,  5/06/2010 04:22:00 p. m.  

pau estan buenisimas tus canciones es lo más suerte...!!!!

Anónimo,  5/10/2010 02:23:00 a. m.  

Me encanta esta cansió y esta como anillo al dedo para todos lo ipocritas rogones,bien pao eres la mejor.

Anónimo,  5/11/2010 02:05:00 p. m.  

hola paulina esta buenisimo el tema ni rosas ni juguetes ese tema me cambio mi manera de pensar sobre mi pareja adelante soy marta de villa angela chaco besos diosaaaaaaaaaa

Anónimo,  5/13/2010 04:54:00 p. m.  

me encanto tu nueva musica paulina tus cansiones son lo maximooooooooooooooy mas ni rosas ni juguetes esta expectacular

basos y abrasos

de parte de tu admiradora t.q.m

Anónimo,  5/14/2010 05:04:00 p. m.  

ESTA SUPER ESTA CANCION, ME ENCANTA ESA LETRA.....

LAURA,  5/16/2010 03:58:00 p. m.  

ME GUSTA MUCHO ESA MUSICA Y LA LETRA ERES MI PREFERIDA TE FELICITO Y Q GANES COPAS Y Q SIGAS ASÍ

laura,  5/16/2010 04:00:00 p. m.  

te felicito por tus exitos bay cuidate bss

Anónimo,  5/29/2010 10:23:00 a. m.  

a mi me gusta un mazo esta bien chida
miy buena deveras
gracias por esta musica tan linda
muxos besos te kiero

GINA.,  5/29/2010 04:20:00 p. m.  

ESTA SUPEEEEEEEEEEEER LA CANCIÓN ME ENCAMTAAAAAA MUCHISIMOOOOOOOOO.

Anónimo,  5/29/2010 08:01:00 p. m.  

poes ke puedo decir

la musica esta
chiida

yo te imitare en mi school
cantare tu cnacion espero ke todo salga bien deseame suerte pau
te adoro y estas bien liinda

Anónimo,  6/04/2010 09:40:00 p. m.  

me encanta esta cancion de paulina rubio

Anónimo,  6/04/2010 09:41:00 p. m.  

que linda que esta la guacha he ??

luciana,  6/04/2010 09:43:00 p. m.  

tus canciones son geniale s

super lindas

les gustan a todos pero en especial a mi cada cancion que vos cantas la estoy escuchando todos los dias te adoro

yamilet polanco,  6/05/2010 03:46:00 a. m.  

bueno yo ni se que decir de paulina rubio por si enpiezo no termino para mi ella es unas de mi mejores cantantes no lo digo por decir si no k adoros sus canciones y a ella tambien como se expresa cantando osea me encanta es super maravillosa soy unas de sus mejores fan aat:yamilet

Anónimo,  6/06/2010 04:08:00 p. m.  

esa thu kanzii lokotha

Anónimo,  6/08/2010 02:07:00 p. m.  

esta Una chimba, hajaja muy vacana la cancion, me encanta porq me identifico muxo con ella hajajaj

TINA,  6/16/2010 12:40:00 p. m.  

ESTA SUPER LA CANCION SE LA DEDICO A ALGUIEN
BSS PAULI!!!

Anónimo,  6/16/2010 10:23:00 p. m.  

HOLA SOY CAROL ESTA CANCION ES MUY HERMOSA ESO LE CAE A LOS HOMBRES QUE PIENSA Q LAS MUJERES NO VALEMOS NADA PERO ESO SI A ALGUNOS ESTAS BIEN PAU

Anónimo,  6/19/2010 01:24:00 p. m.  

que porqueria que piratiada la cancion es linda pero que piratiada que rallada

Anónimo,  6/19/2010 01:26:00 p. m.  

que orror no se escucha ni un culo que video de mierda es este

Anónimo,  6/19/2010 01:28:00 p. m.  

pobre bobo el que escribio que esta una chimba es de lo peor no sebe nada ni se escucha nada que pirata este video que orror es el peor video que ni siquiera pude ver gsssssssssssss

Anónimo,  6/19/2010 01:29:00 p. m.  

que pirata esto no se ve ni una mierdaaaaaaaaaaaaaa gas que inmundisia

Anónimo,  6/19/2010 01:30:00 p. m.  

lo peor q e visto no se escucha cada segundo para que guebonada pirata de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo,  7/10/2010 12:43:00 a. m.  

PAULINA TE ADORO AGUANTA KE LOS QUE ABLEN MAL DE TI SE LAS VEN CON MIGO NO LE PARES ELLOS NO SEBEN NI LO QUE DICEN TE ADORO YO SOY TU MAYOR FANSSSSSSSSSSSSSS TE KIERO SIGE ADELANTE ME ENCANTAS TODAS TUS CANCIONES PERO EN ESPECIAL LA DE NI ROSAS NI JUGUETES LOS KE ESCRIBIERON ESO DE PAU NO SABEN NI LO KE DICEN ESO ES PORK NO TIENEN USO DE RAZON HAAAA KE LUCER MENTEPOLLOS ESOS K DICEN ESAS COSAS TAN FEASSSSSSS PAULINA TE ADOROOOOOOO NUNCA LO OLVIDESSS ATENTAMENTEEE:IRIS Y TITAAAA.....TE KEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "-""-"..............

Anónimo,  7/10/2010 12:53:00 a. m.  

Pau tu cancion esta hermosisima y eso les keda perfecta a los hombres que creen ke nosotras las mujeres somos unas cachifas y unos trapos viejos para ellos, por eso les digo a todos los hombres que vallan a que se los lamba un sapo por que ellos no seben lo que se pierdennn "vivan las mujres por ser las mejores"algo si les digo aprendamos a barrer el piso cn los honbres y ke en la casa manda la mujerrr. Para que se las calen ingratosssssss ...........................-

Anónimo,  7/12/2010 02:30:00 p. m.  

holizz!!
me enkanta esta cancio,,en espoecial la letra:) esta buenisima!!
al fin los hombre se kedan sin palabras cuando escuchan esta cancion!! jajaj
besote!!
magaa!! :p

Anónimo,  7/22/2010 01:07:00 p. m.  

me encanta esta cancion es lo mejorrr
aparte me gusta como sos y la verdad que esa cancion esta lo mas porque a mi me gusta un chico que es divino bueno besossssss

Anónimo,  8/06/2010 04:45:00 p. m.  

pau eres mala onda pq dicen todos los artistas dicen arriba del ecenario q segun aman a sus fans pero komo se komportn kuando no ztan arriba de el x favor no se si zon tara2 o se hasen los tara2

Anónimo,  8/17/2010 09:47:00 p. m.  

HOLA PAO
BUENO AMI ME GUSTAN TUS CANCIONES ME GUSTARIA QUE INVENTARAS UNA SOBRE TU VIDA MAS O MENOS O DE UNA HISTORIA QUE SE TEOCURRA PERO QUE SEA REAL



PERO PS NO CREO QUE ME AGAS CASO POR QE
TODOS LOS ARTISTAS SON ASI
SON BUENA ONDA EN ECENARIOS , TELEVICION
O EN PERSONA PERO
APENITAS Y TE DAS LA BUELTA TE DISEN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR
Y SE QUE NO VAN A HACER CASO A MI COMENT PERO LOS QUE ESTEN DEACUERDO NO SE PREOCUPEN ESCRIVAN SU OPINION


ATT:

LA ADMIRADORA DE MI MISMA

Anónimo,  9/01/2010 04:40:00 a. m.  

simplemente PAU es la reina del pop

Anónimo,  9/22/2010 01:02:00 p. m.  

Está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

juan 9/23/2010 12:28:00 p. m.  

eso es verdad anonimo ta buenisimaaaaa esa niña esque ta para follarsela jajaaj soy juan y mi hermano luis beos xaooo

Anónimo,  10/08/2010 03:49:00 p. m.  

ESTA TROLA QUIEN SE CREE Q ES...PK CANTA ESTA CANCION PEDORRA...POR DIOS...ES COMO TODAS LAS MUJERES ASI D PUTA...SE HACEN LAS DIFICILES Y DP ANDAN PETIANDO AL PRIMERO Q SE LES CRUSA...

Anónimo,  10/08/2010 03:50:00 p. m.  

GENTE DE MIERDA...NO TIENE NADIE UN PESO...DEJENSEDE JODER I AGARREN UN LIBRO..O UNA PALA SI NO LES DA EL MATEEEE

LETICIA QUINTO,  12/12/2010 01:19:00 p. m.  

EXCELENTE LETRA PAULINA TE FELICITO

Anónimo,  3/16/2011 01:20:00 p. m.  

me gusta esta cancion se la dedico a mi ex novio !! pega con el.

marlin,  3/26/2011 10:08:00 p. m.  

yo voto por esa es la mejor se la dedicare a mi ex novio

la chica mala,  3/26/2011 10:09:00 p. m.  

pega con el igual pega como coki

Anónimo,  12/02/2011 05:26:00 p. m.  

esta se la dedido a mi ex esposo

Anónimo,  12/19/2011 05:25:00 p. m.  

soy jennifer y como tu vos y como interpretas las canciones no hay nadie

Letra Video [Letra] - Paulina Rubio - Ni Rosas Ni Juguetes

letra traducida en español, video y letra, nuevas canciones, 2010, video youtube, musica gratis, letra español

top ten musica, top ten de musica, top ten music videos, top 10, top 20, musica, top ten, top music, top 10 musica, videos de musica, top hits, topo ten musical, top musica