sábado, 25 de julio de 2009

Video [Letra] - Agustin Almeyda - Todo Vuelve

"Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti, porqe todo vuelve, tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti.." esta es parte de la letra de la nueva canción, que ya cuenta con su propio video, del joven argentino Agustin Almeyda titulada Todo vuelve.

En el video de la canción Todo vuelve podremos apreciar un historia de seduccion entre sus protagonistas ambientada en los años 50. Agustin Almeyda personifica a un chico al que las meseras del lugar tratarán de conquistar, pero él elegirá a Lucy, la chica que más lo quiere y menos se lo demuestra.

Todo vuelve fue filmado en Trixie, una cafetería ubicada en la costanera de Capital Federal (Argentina).

Video - Agustin Almeyda - Todo Vuelve



Letra - Agustin Almeyda - Todo Vuelve

Estoy todo el tiempo buscandote
y no encuentro la manera
intente todo debes entender
qe eres lo unico qe keda..
nunca pense amar asii
Como yo te amo a tii
pero no no kiero
mas sufrir asii

Tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti
porqe todo vuelve
tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti..

Estoy todo el tiempo pensandote
y no puedo olvidarte
eres lo qe kiero
debes entender
qe si no vuelves yo me muero
nunca pense amar asi
como yo te amo a ti
pero no no kiero
mas sufrir asii

Como hacerte entender
qe mi vida es junto a ti
eres lo unico qe kiero para mi
Como hacerte entender
qe no puedo estar asi
eres lo unico qe kiero para mi

Tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti

¿Qué opinas de la canción de Agustin Almeyda - Todo Vuelve?