martes, 17 de abril de 2012

Doce chicharras - Estelares

Video - Doce chicharras - Estelares

Letra - Doce chicharras - Estelares

¿Qué es esa luz radiante
que agita mi corazón?

Algo está pasando
¿puedes decirme quién soy?

Varios días a solas
algo parece cambiar
varias noches a oscuras
has aprendido a nadar.

Somos solos, pero te creo
Algo suena en mí
y es mejor que una canción.

Días oscuros, tan necesarios
si no me hubiese hundido
hoy no hablaría del amor.

En el jardín florido
vuela un puñal sin razón
12 chicharras rosas bailan al son de este sol.

Me dijeron mil veces
debes inventarte un Dios
y un millón de días desperté de mi pavor

¿Qué opinas de la canción Doce chicharras - Estelares?

Tags:  doce chicharras estelares, estelares doce chicharras, doce chicharras, letra de doce chicharras, doce chicharras letra, youtube doce chicharras estelares, lyrics doce chicharras, estelares 2012