viernes, 3 de febrero de 2012

Estoy pensando en ti - Simon y Los Wachiturros

Video - Estoy pensando en ti - Simon y Los Wachiturros



Letra - Estoy pensando en ti - Simon y Los Wachiturros

Hoy yo quiero amarte , y es que hoy yo quiero tenerte, y
estas pensando en mi , estas pensando en , estas pensando
en mi , y estoy pensando en ti , estoy pensando en ti ,
estoy pensando en ti, MI AMOR.

Hoy yo quiero amarte , y es que hoy voy a conquistarte,
estas pensando en mi , estas pensando en mi , estas pensando
en mi , & estoy pensando en ti , estoy pensando en ti ,
estoy pensando en ti

Porque no me importa lo que digan & no me importa lo que
hables y no me importa que critiquen porque se que tu
tambien estas pensando en mi, estas pensando en mi,yo
estoy pensando en ti , yo estoy pensando en ti ,yo
estoy pensando en ti mi amor.

Hoy yo quiero amarte , y es que hoy voy a conquistarte,
estas pensando en mi , estas pensando en mi , estas
pensando en mi , & estoy pensando en ti , estoy pensando
en ti , estoy pensando en ti

Porque no me importa lo que digan & no me importa lo
que hables & no me importa que critiquen porque se que
tu tambien estas pensando en mi, estas pensando en mi,
yo estoy pensando en ti , yo estoy pensando en ti ,
yo estoy pensando en ti mi amor.

¿Qué opinas de la canción Estoy pensando en ti - Simon y Los Wachiturros?

Tags:  estoy pensando en ti simon y los wachiturros, video estoy pensando en ti simon y los wachiturros, youtube estoy pensando en ti, letra estoy pensando en ti, escuchar estoy pensando en ti simon y los wachiturros