miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dame un beso (Ai se eu te pego) - Grupo Play

Video - Dame un beso (Ai se eu te pego) - Grupo Play



Letra - Dame un beso (Ai se eu te pego) - Grupo Play
Hermosa, hermosa
con su cuerpo me mata
hay si te beso
hay hay dame un beso

Delicia, delicia, así ella me mata
hay si te beso
hay hay dame un beso mami

Sábado noche esperada
todo el mundo comenzo a bailar
y pasó la chica mas linda
tomé coraje y comenzé a hablar

Hermosa, hermosa
con su cuerpo me mata
hay si te beso
hay hay dame un beso

Delicia, delicia, así ella me mata
hay si te beso
hay hay dame un beso mami

Sábado noche esperada
todo el mundo comenzo a bailar
y pasó la chica mas linda
tomé coraje y comenzé a hablar

Hermosa, hermosa
con su cuerpo me mata
hay si te beso
hay hay dame un beso

Delicia, delicia, así ella me mata
hay si te beso
hay hay dame un beso mami

>> Grupo Play! << Hermosa, hermosa con su cuerpo me mata hay si te beso hay hay dame un beso Delicia, delicia, así ella me mata hay si te beso hay hay dame un beso mami ¿Qué opinas de la canción Dame un beso (Ai se eu te pego) - Grupo Play?

Tags:  dame un beso grupo play, ai se eu te pego español grupo play, ai se eu te pego cumbia español, ai se eu te pego castellano, grupo play dame un beso