Estas viendo: Shakira ahora forma parte del Paseo de la Fama en Hollywood

Shakira ahora forma parte del Paseo de la Fama en Hollywood






Shakira estreno ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de alrededor de mil admiradores que la recibieron calurosamente con gritos, aplausos, trajes típicos y banderas colombianas. “Esto es increíble”, expresó la Shakira ante la multitud de personas que se congregaron en el lugar, algunos de ellos bailarines. “Me gustaría agradecerles a todos ustedes”.

Es la primera vez que una cantante colombiana tiene una estrella en el famoso Paseo de la Fama.

Momentos antes de develar su estrella en el bulevar Hollywood, la artista relató que a los siete años paseó con su madre y una amiga de ésta por el Paseo de la Fama, y que su progenitora le dijo: “Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado en este lugar”.

"Si alguien hubiera escuchado a mi mamá, hubieran pensado que estaba delirando, pero no lo estaba y aquí estamos hoy”, dijo la cantante de 34 años durante la breve ceremonia, en la estuvieron presentes sus padres.



Mas videos


Letra Shakira ahora forma parte del Paseo de la Fama en Hollywood

letra traducida en español, video y letra, nuevas canciones, 2010, video youtube, musica gratis, letra español

top ten musica, top ten de musica, top ten music videos, top 10, top 20, musica, top ten, top music, top 10 musica, videos de musica, top hits, topo ten musical, top musica