lunes, 14 de noviembre de 2011

Cositas que haciamos - Farruko

Video - Cositas que haciamos - Farruko



Letra - Cositas que haciamos - Farruko

Hello Solo Llamo Para Ver
Como Te Encuentras
No Quiero Molestar
Se Que Es Tarde
No Son Horas De Llamar
Pero Necesito
Baby Contigo Hablar

Porque Me Siente Preso

Estraño Tus Besos
Y Las Cositas Que Haciamos
Cuando Teniamos Sexo
Mami No Es Sexo

Porque Me Siente Preso
Estraño Tus Besos
Y Las Cositas Que Haciamos
Cuando Teniamos Sexo
Mami No Es Sexo

Extraño Las Locuras Que Haciamos
Cuando Me Fui A Tu Casa
De Tu Abuela
Y Cuando No Encerramos Los 2
En El Baño De La Escuela
Tu Me Besas En El Cuello
Y Asi Que Yo Me Alusine

No Olvido La Tonterias Que
Tu Y Yo Hizimos En El Cine
Mi Mano Me Bajo De Tu Falda
Besandote El Cuello Y La Espalda
Como Olvidar Chula Cuando
Te Buscaba De Madrugada
Espero Que Tu Mama Se Duerma
Pa Que Te Escaparas
Despues Hacer Conmigo
Todo Lo Que Yo Quisiera
No Escaparamos Donde
Nadie Nos Viera
Que

Porque Me Siente Preso
Estraño Tus Besos
Y Las Cositas Que Haciamos
Cuando Teniamos Sexo
Mami No Es Sexo

Porque Me Siente Preso
Estraño Tus Besos
Y Las Cositas Que Haciamos
Cuando Teniamos Sexo
Mami No Es Sexo

Como Aquella Vez En La Parte
De Atras Del Carro
Donde Nos Cojio El Bol De Aquel
Del Charro Y No Se Tuu
Lo Que Estabamos Haciendo Ma
Son Cosas Que Ve Que Nunca
Se Olvida Momentos Que Perduran
Contigo Toda La Vida

No Puedes Sacar De Tu Mente
Que Nunca Vas A Borrar
Jamas Lo Vas A Olvidar
A Mi Siempre Me Da Celos
Cuando Uno Yo Te Veo
Siento Que Me Muero

Y Te Tengo Que Llamar
Es Que Yo Me Desespero
Sabes Que Te Quiero
Que Sin Ti No Puedo
No Te Puedo Olvidar

Halo Solo Llamo Para Ver
Como Te Encuentras
No Quiero Molestar
Se Que Es Tarde
No Son Horas De Llamar
Pero Necesito

Baby Contigo Hablar
Porque Me Siente Preso
Estraño Tus Besos
Y Las Cositas Que Haciamos
Cuando Teniamos Sexo
Mami No Es Sexo

Baby Contigo Hablar
Porque Me Siente Preso
Estraño Tus Besos
Y Las Cositas Que Haciamos
Cuando Teniamos Sexo
Mami No Es Sexo

Espero Que Entiendas Que No
Queria Molestar
Simplemente Para Saber De Ti
Te Extraño
Musicologo Y Menes (Los De La Nazza)
Farruko “El Talento Del Bloque”

¿Qué opinas de la canción Cositas que haciamos - Farruko?

Tags:  cositas que haciamos letra, letra de cositas que haciamos, cositas que haciamos farruko letra, letra de cositas que haciamos farruko, letra de la cancion cositas que haciamos farruko, LETRA COSITAS QUE HACIAMOS, cositas que haciamos farruko, farruko cositas que haciamos letra