lunes, 18 de julio de 2011

Va a ser abuela - Farruko

Video - Va a ser abuela - Farruko



Letra - Va a ser abuela - Farruko

Farruko
Buenas Tardes Doña Eva Con Le Va?
Tiene Un Minuto Que Me Pueda Regalar?
Hay algo de lo que yo le quisiera hablar
Espero que me pueda escuchar

Usted sabe que su hija la menor desde
hace tiempo lleva una relacion conmigo
Como le explico sin que me lo tome a mal
con la noticia que le tengo que dar

Señora lo que tengo que decirle es
que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara
que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara

Señora tiene todo el derecho
de molestarse oh conmigo
se que soy muy joven y uno comete errores
en los cuales cualquiera le puede pasar

y se lo promote le doy mi palabra
que no le fallare, yo me hare
cargo de su hija y del niño
que no le falta nada
lo cuidare con mucho amor y respeto
pa que sea un hombre hecho y derecho

y ya calmese señora no me arme un pleito
y ya recuerde que en fin alcabo es su nieto
que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara

que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara

que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara

que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara

que va ser abuela
un excelente papa no se preocupe
nada le faltara

¿Qué opinas de la canción Va a ser abuela - Farruko?

Tags:  va a ser abuela farruko, farruko va a ser abuela, letra va a ser abuela, youtube va a ser abuela farruko, va a ser abuela, va a ser abuela letra