sábado, 19 de marzo de 2011

Mirame - Las reinas de la Bachata

Video - Mirame - Las reinas de la Bachata



Letra - Mirame - Las reinas de la Bachata

Hoy tengo que decirte
las cosas triste que siento en mi corazon
yo no queria irme
pero la vida me a enseñado que es mejor
y aunque nadie te ha querido tanto
y a sufrido asi asi asi
como yo por este amor
CUANDO TE HACEN TANTO DAÑO
TANTO TE QUERES MORIR MORIR
Y YO MUERTA EN VIDA ESTOY
por eso mirame
no tengo lagrimas
tan solo escuchame
yo quisiera llorar
pero no puedo no
tanto dolor me mato el corazon
te digo miramame
no tengo lagrimas
tan solo escuchame
yo quisiera llorar
pero no puedo no
tanto dolor me mato el corazon
y aunque tu ahora llores por mi
ya no puedo regresar
aveces tengo miedo
aveces pienso que me pude equivocar
lo nuestro es tan dificil

y aveces dudo de entender que ya no estas
(bis)y aunque nadie te ha querido tanto
y a sufrido asi asi asi
como yo por este amor
cuando te hacen tanto daño
tanto te queres morir morir morir
y yo muerta en vida estoy
por eso mirame

no tengo lagrimas
tan solo escuchame
yo quisiera llorar
pero no puedo no
tanto dolor me mato el corazonte digo miramame
no tengo lagrimas
tan solo escuchame
yo quisiera llorar
pero no puedo no
tanto dolor me mato el corazon(bis)

¿Qué opinas de la canción Mirame - Las reinas de la Bachata?

Tags:  mirame las reinas de la bachata, video las reinas de la bachata mirame, letra mirame las reinas de la bachata, las reinas de la bachata mirame video, youtube video, nueva cancion las reinas de la bachata, mirame lyrics, video oficial mirame las reinas de la bachata, nueva musica mirame, cancion mirame las reinas de la bachata, mirame