jueves, 10 de febrero de 2011

Solamente tu - Pablo Alboran

Video - Solamente tu - Pablo Alboran



Letra - Solamente tu - Pablo Alboran

Regálame tu risa,
enseñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y de entrega de mi vida

Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
___ tu nombre que en el firmamento
se muera en __
tus ojos son de ____
tu garganta es un misterio

Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú.. y tu, y solamente tu
y tu, y tu, y tu...

Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
___ tu nombre que en el firmamento
se muera en __
tus ojos son de ____
tu garganta es un misterio

Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

¿Qué opinas de la canción Solamente tu - Pablo Alboran?

Tags:  Solamente tu Pablo Alboran, video Pablo Alboran Solamente tu , letra Solamente tu Pablo Alboran, Pablo Alboran Solamente tu video, youtube video, nueva cancion Pablo Alboran, Solamente tu lyrics, video oficial Solamente tu Pablo Alboran, nueva musica Solamente tu , cancion Solamente tu Pablo Alboran, Solamente tu