viernes, 11 de febrero de 2011

No quiero volver a verte - Maricarme Marin

Video - No quiero volver a verte - Maricarme Marin



Letra - No quiero volver a verte - Maricarme Marin

Perdóname se acabo
y tendrás que entenderme
pero mi corazón pagara
lo que me cueste.

Pues tenerte en mi vida fue solo un error
yo nunca espere sentir tanto dolor
fue tiempo perdido quedarme contigo
ya esta decidido desde hoy.

No quiero volver haberte
que ironía que ayer fuiste todo
y hoy prefiero perderte
te burlaste de mi,

No lo niego en verdad
que me duele pero vete
no me pidas perdón
que ya no quiero volver a verte.

A pesar de lo que yo te ame
te abandono a tu suerte
y que pobre de ti
porque mientes para retenerme
no intentes, solo vete
no quiero volver a verte.

Pues tenerte en mi vida fue solo un error
yo nunca espere sentir tanto dolor
fue tiempo perdido quedarme contigo
ya esta decidido desde hoy.

No quiero volver haberte
que ironía que ayer fuiste todo
y hoy prefiero perderte
te burlaste de mi,

No lo niego en verdad
que me duele pero vete
no me pidas perdón
que ya no quiero volver a verte.

A pesar de lo que yo te ame
te abandono a tu suerte
y que pobre de ti
porque mientes para retenerme
no intentes solo vete.

No quiero volver haberte
que ironía que ayer fuiste todo
y hoy prefiero perderte
te burlaste de mi,

No lo niego en verdad
que me duele pero vete
no me pidas perdón
que ya no quiero volver a verte.

A pesar de lo que yo te ame
te abandono a tu suerte
y que pobre de ti
porque mientes para retenerme
no intentes solo vete
no quiero volver a verte.

¿Qué opinas de la canción No quiero volver a verte - Maricarme Marin?

Tags:  No quiero volver a verte Maricarme Marin, video Maricarme Marin No quiero volver a verte, letra No quiero volver a verte Maricarme Marin, Maricarme Marin No quiero volver a verte video, youtube video, nueva cancion Maricarme Marin, No quiero volver a verte lyrics, video oficial No quiero volver a verte Maricarme Marin, nueva musica No quiero volver a verte, cancion No quiero volver a verte Maricarme Marin, No quiero volver a verte