viernes, 11 de febrero de 2011

Del amor al odio hay un error - Banaz

Video - Del amor al odio hay un error - Banaz



Letra - Del amor al odio hay un error - Banaz

Sólo quiero que sepas cuantas veces he llorado
sólo quiero decirte que eres lo que mas amo
también quiero que entiendas que si alguna vez te fallo
no es porque yo quiera, soy ser humano

Te perdiste del mejor.. no llores, fue tu error..

Te digo adiós, lo siento amor, te digo adiós, sin tí me voy
te digo adiós, lo siento amor, te digo adiós, lo nuestro terminó

Sólo quiero que sepas que no quiero explicación
sólo quiero pedirte que no me pidas perdón
también quiero que entiendas que lo que antes fue amor
se convierte en odio.. ya vete porfavor

y no busco una razón.. simplemente se acabó..
y no busco una razón.. simplemente terminó..

¿Qué opinas de la canción Del amor al odio hay un error - Banaz?

Tags:  Del amor al odio hay un error Banaz, video Banaz Del amor al odio hay un error, letra Del amor al odio hay un error Banaz, Banaz Del amor al odio hay un error video, youtube video, nueva cancion Banaz, Del amor al odio hay un error lyrics, video oficial Del amor al odio hay un error Banaz, nueva musica Del amor al odio hay un error, cancion Del amor al odio hay un error Banaz, Del amor al odio hay un error