miércoles, 9 de febrero de 2011

Bellaquera - La Jota y Julio Voltio

Video - Bellaquera - La Jota y Julio Voltio



Letra - Bellaquera - La Jota y Julio Voltio

Chequea como ella luce
uuhhh,uuuhh,
uuuuh,uuhh
Chequea como ella luce
uuhhh,uuuhh,
uuuuh,uuhh

& Ese maon agaralo, aprietale el pantalon
Ese maon agaralo, aprietale el pantalon
Bellaquera ella, bellaquera ella
Ta bellaca & yo bellaco
Ta bellaca & yo bellaco

Sera su maon sera como ella baila el dembow
& a to el mundo le toco la atencion
Ella es algo extraordinario
Que me puso en tencion

& fenomenomenomenar ookey
esa quiere que yo ya lleve para atras oneway
Ella quiere que yo le de, que la pegue de la pare’
& fenomenomenomenar

& en la pared hay eh
Ta bucando que le de
& en la pared hay eh
Ta bucando que le de
Bellaquera ella, bellaquera ella
Ta bellaca & yo bellaco
Ta bellaca & yo bellaco

Me pone mal cuando comienza a bailar
Su cuerpo es tan sensual
Me tube que acercar
& se entrego Encima de mi mata se subio
& se entrego Encima de mi mata se subio

La noche ta pa’ regula
Amiga titi y yo tamo en la nebula
Yo le roso atra &
Se le activa to’a la celula

La noto suerta
Un par de trago enbuelta
Perriando es una experta
En la lenta

Se su bellaqueo
Yo le meto en toa la pose
Ven dale sin miedo
Que aqui nadie nos conoce

Depue de la doce
Se activa el rose
Voltio el chamako
& la Jota Lo ma Que Tocen

& en la pared hay eh
Ta bucando que le de
& en la pared hay eh
Ta bucando que le de

Chequea como ella luce
uuhhh,uuuhh,
uuuuh,uuhh
Chequea como ella luce
uuhhh,uuuhh,
uuuuh,uuhh

& Ese maon agaralo, aprietale el pantalon
Ese maon agaralo, aprietale el pantalon
Bellaquera ella, bellaquera ella
Ta bellaca & yo bellaco
Ta bellaca & yo bellaco.

¿Qué opinas de la canción Bellaquera - La Jota y Julio Voltio?

Tags:  Bellaquera La Jota y Julio Voltio, video La Jota y Julio Voltio Bellaquera, letra Bellaquera La Jota y Julio Voltio, La Jota y Julio Voltio Bellaquera video, youtube video, nueva cancion La Jota y Julio Voltio, Bellaquera lyrics, video oficial Bellaquera La Jota y Julio Voltio, nueva musica Bellaquera, cancion Bellaquera La Jota y Julio Voltio, Bellaquera