lunes, 3 de enero de 2011

Goodbye - Rakim y Ken-Y

Video - Goodbye - Rakim y Ken-Y



Letra - Goodbye - Rakim y Ken-Y

uuUUU
eiiiie
mi corazon esta cansado de tanto llorar
le hablo y no me quiere contestar
despues de haber amado tanto
tener que olvidar

y tu que eriste sin pena mis sentimientos
que crees que olvida todo en un asunto
me he dado cuenta que el amor no
es suficiente ya

que te amo como nadie amo jamas
aunque en mis grades sueños se me van
te digo adios sin ganas de hablar…

¿Qué opinas de la canción Goodbye - Rakim y Ken-Y?

Tags:  goodbye rakim y ken-y, video rakim y ken-y goodbye, letra goodbye rakim y ken-y, rakim y ken-y goodbye video, youtube video, nueva cancion rakim y ken-y, goodbye lyrics, video oficial goodbye rakim y ken-y, nueva musica goodbye, cancion goodbye rakim y ken-y, goodbye