martes, 4 de enero de 2011

Dandole - Gocho Ft Jowell

Video - Dandole - Gocho Ft Jowell



Letra - Dandole - Gocho Ft Jowell

uooooo yeeee x2

[jowell]
yo me la pasaría
esq medito el dia
jowell!!!!
gocho!!!

[gocho]
dice q soy un atrevido
y solo le robe un beso
q diga de mas
si supiera
lo q en vdd quiero hacerleee hoy!!
(esta es mu musik)
se lo q puedo hacer yo
(el mas suelto)
si ami m gusta el sexoo

(con el mas valioso
gocho!!!!)

(coro)
dando-dandoleeeee
yo me la pazaria la noche
dando dando dandole

como te gusta ma´
como tu quiera ma´

dando-dandoleeeee
yo me la pazaria la noche
dando dando dandole

mami dime aquien no le gusta el sexo!!!
baby dime aquien no le encanta eso
x2

[jowell]
dicen q soy un charlatan
porq me gusta rapar guayar y dar
y a toas las gatas arriesgar
y envuelvo to lo q me critican
conmigo se quitan
yo soy el mas suelto!!!

no se come miel------------da ma´
no t guille fina
te voy a liniarlaaaaaaaa pa´
perrearlaaaaa
ya tu sabe ma´
q yo me pazariiiiiiiiiiía
asi asi
dando dando dandote to´ el dia

(coro)
dando-dandoleeeee
yo me pazaria la noche
dando dando dandole

como te gusta ma´
como tu quiera ma´

dando-dandoleeeee
yo me pazaria la noche
dando dando dandole

[jowell]
si quiere
empezamoooo a bailar
llamat a una amiga
bn chulita
y ven ak
tengo hambreeee
hay q pena me daaaaa

eeeee
voy a hacia-cia ti
sin enamorar
sigo guayando haí
o-o no wey
eso q tiene hay atras
es un arma poderoza
pa guerriar

uno en la vocina
tu ensima
d lao
te piso de espaldas
el no viene exagerao
eeeeeeee
vamo allaa
bailando me la voy a llevar
y azotarla to el dia
voy a hacer
te voy a dar candela
_______
yo no le voy a dar breake
porq voy a estar

(coro)
dando-dandoleeeee
yo me la pazaria la noche
dando dando dandole

como te gusta ma´
como tu quiera ma´

dando-dandoleeeee
yo me la pazaria la noche
dando dando dandole

como te gusta ma´
como tu quiera ma´

mami dime aquien no le gusta el sexo!!!
baby dime aquien no le encanta eso
x2

tu sabes q mas suelto q yo ninguno
no trate
jowell!!!!!!!
ayyyyy
gocho!!!!
esta es mi musik
el mas suleto

dexter y mr. greenz
ayyyyy
el verdadero quimico

gocho!!
con el mas suelto
jowell!!!!
esta es mi musik
musik de sangre azul!!!!!!!

dando-dandoleeeee
yo me la pazaria la noche
dando dando dandole

¿Qué opinas de la canción Dandole - Gocho Ft Jowell?

Tags:  Dandole Gocho Ft Jowell, video Gocho Ft Jowell Dandole, letra Dandole Gocho Ft Jowell, Gocho Ft Jowell Dandole video, youtube video, nueva cancion Gocho Ft Jowell, Dandole lyrics, video oficial Dandole Gocho Ft Jowell, nueva musica Dandole, cancion Dandole Gocho Ft Jowell, Dandole