miércoles, 22 de diciembre de 2010

Escaleras de Arena - Paulina Rubio

Video - Escaleras de Arena - Paulina Rubio



Letra - Escaleras de Arena - Paulina Rubio

Estoy arta de correr tras de ti
de subir escalera en escalera.
De vivir en una nube y por mi
entendí que amor envenena.

A contracorriente en mi corazón, ya no lo quiero intentar.
tu momento pasó, me cansé de esperar
ni me voy, ni te vas
pido esquina no hay nada que hablar.

Esta vez el suelo se nos rompió,
lo que antes sentí desapareció.
Ya lo ves, el juego se terminó.
Se hace tarde y me toca decir adiós.

Pasa el tiempo y no quiero seguir contruyendo castillos de agua.
Buscaré caminos lejos de aquí donde vuele de nuevo mi alma.
Cree un abismo entre tu y yo que ya no quiero saltar
eres luna que hoy si vuelve mengua.
Ni te voy, ni me vas, me retiro, te voy a olvidar

Esta vez el suelo se nos rompió,
lo que antes sentí desapareció.
Ya lo ves, el juego se terminó.
Se hace tarde y me toca decir adiós.

Esta vez el suelo se nos rompió,
lo que antes sentí desapareció.
Ya lo ves, el juego se terminó.
Se hace tarde y me toca decir adiós.

Esta vez el suelo se nos rompió,
lo que antes sentí desapareció.
Ya lo ves, el juego se terminó.
Se hace tarde y me toca decir adiós.

Esta vez el suelo se nos rompió,
lo que antes sentí desapareció.
Ya lo ves, el juego se terminó.
Se hace tarde y me toca decir adiós.

Adiós, adiós, adiós, adiós.

¿Qué opinas de la canción Escaleras de Arena - Paulina Rubio?

Tags:  Escaleras de Arena Paulina Rubio, video Paulina Rubio Escaleras de Arena, letra Escaleras de Arena Paulina Rubio, Paulina Rubio Escaleras de Arena video, youtube video, nueva cancion Paulina Rubio, Escaleras de Arena lyrics, video oficial Escaleras de Arena Paulina Rubio, nueva musica Escaleras de Arena, cancion Escaleras de Arena Paulina Rubio, Escaleras de Arena