lunes, 22 de noviembre de 2010

tu no me llores mas - andy y lucas

Video - tu no me llores mas - andy y lucas



Letra - tu no me llores mas - andy y lucas

Tu no me llores mas
que el tiempo me devolverá a tu vera
Tu no me llores mas
Cuanto la quiero, ay cuanto la quiero.

Hoy he guardado aquellas cartas
que tanto me gustaba leerlas en la cama
mientras tu me mirabas con esos ojos
que hablaban solo con mirame
hablaban me decian muy bajito
que algo entre nosotros pasaba y pasaba.

Y pasó y con el tiempo tu te fuiste desgastando
que solo amarte no bastaba para demostrarlo
y de pronto todo fue a ese traste al cajón
imaginando que fui una estrella
que poco a poco fui apagando

La dulzura y la ternura de tu forma
al reflejar aquella foto de tu móvil
que nos hizo hasta soñar ah ah

Tu no me llores más
que el tiempo me devolverá a tu vera
Tu no me llores más
Cuanto la quiero, ay cuanto la quiero.

Tu no me llores más
que el tiempo me devolverá a tu vera
Tu no me llores más
Cuanto la quiero, ay cuanto la quiero.

Hoy te devuelvo esa ropa marcada por las bromas
que minuto a minuto perdía en hacermela probar
buscando aquella historia tan amargada y tan idiota
que marcaba la nostalgia y la pena al verte marchar
de verte marchar

Y con el tiempo tu te fuiste desgastando
que solo amarte no bastaba para demostrarlo
y de pronto todo fue a ese traste al cajón
imaginando que fui una estrella
que poco a poco fui apagando

La dulzura y la ternura de tu forma
al reflejar aquella foto de tu móvil
que nos hizo hasta soñar ah ah

Tu no me llores más
que el tiempo me devolverá a tu vera
Tu no me llores más
Cuanto la quiero, ay cuanto la quiero.

Tu no me llores más
que el tiempo me devolverá a tu vera
Tu no me llores mas
Cuanto la quiero, ay cuanto la quiero.

¿Qué opinas de la canción tu no me llores mas - andy y lucas?

Tags:  tu no me llores mas - andy y lucas, video andy y lucas tu no me llores mas, letra tu no me llores mas andy y lucas, andy y lucas tu no me llores mas video, youtube video, nueva cancion andy y lucas, tu no me llores mas lyrics, video oficial tu no me llores mas andy y lucas, nueva musica tu no me llores mas, cancion tu no me llores mas andy y lucas, tu no me llores mas