jueves, 9 de septiembre de 2010

Por Panamericana - Mc Caco


Video - Por Panamericana - Mc Caco



Letra - Por Panamericana - Mc Caco




Y suena el Mc Caco

El que no hace palmas no aguanta los trapos

En la ruta están parando
Los gendarmes
Pasé en rojo me sacaron el registro
La autopista, no tengo para el peaje
La alcoholemia me dio 7,10
Por Panamericana
Por Panamericana
Por Panamericana

El que no hace palmas no aguanta los trapos

En la ruta están parando
Los gendarmes
Pasé en rojo me sacaron el registro
La autopista, no tengo para el peaje
La alcoholemia me dio 7,10
Por Panamericana
Por Panamericana
Por Panamericana

¿Qué opinas de la canción Por Panamericana - Mc Caco?


Tags: Por Panamericana Mc Caco, video Mc Caco Por Panamericana, letra Por Panamericana Mc Caco, Mc Caco Por Panamericana video, youtube video, nueva cancion Mc Caco, Por Panamericana lyrics, video oficial Por Panamericana Mc Caco, nueva musica Por Panamericana, cancion Por Panamericana Mc Caco, Por Panamericana