miércoles, 4 de agosto de 2010

Round and Round - Selena Gomez

Video - Round and Round - Selena Gomez



Letra traducida en español - Round and Round - Selena Gomez

Vueltas y Vueltas (x4)

Me ves aquí parada
Y actúas como si no me conocieras
Sin embargo la noche anterior me estuviste llamando
Diciendo que me querías

Oh, ¿Por qué me haces sentir
Como si fuera la única que esta loca?
Siente mi corazón acelerándose
Mi-mi corazón acelerándose

Chico, te necesito aquí conmigo
No podemos seguir así
Estoy pagando duro por ti
Todo lo que puedo decir

Estamos dando
Vueltas y más vueltas
Nunca nos vamos a detener
Vueltas y más vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y más vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareado
Dando vueltas, vueltas y mas vueltas.

Tú intentas atraerme
Y susurras a mi oído
Siempre me has dicho mentiras
Ya he derramado todas mis lágrimas
He dejado mis sentimientos a un lado
Pero luego los traes de nuevo
Lo-los traes de nuevo

Chico, te necesito aquí conmigo
No podemos seguir así
Estoy pagando duro por ti
Todo lo que puedo decir

Estamos dando
Vueltas y más vueltas
Nunca nos vamos a detener
Vueltas y más vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y más vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareado
Dando vueltas, vueltas y mas vueltas.

Ámame o no me ames
Estoy protagonizada por el reloj
Arranque los pétalos de una flor
Y luego los vi caer

Ámame o no me ames
Estoy protagonizada por el reloj
Arranque los pétalos de una flor
Y luego los vi caer

Estamos dando
Vueltas y más vueltas
Nunca nos vamos a detener
Vueltas y más vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y más vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareado
Dando vueltas, vueltas y mas vueltas.

Nunca nos vamos a detener
Vueltas y más vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y más vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareado
Dando vueltas, vueltas y mas vueltas
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh.

¿Qué opinas de la canción Round and Round - Selena Gomez?