martes, 24 de agosto de 2010

Mi Gordita - Shakira ft Calle 13

Video - Mi Gordita - Shakira ft Calle 13



Letra - Mi Gordita - Shakira ft Calle 13

Esto a ti te va calentar
Qué?
A calentar
Qué?
A calentar

(Shakira)
Yo no quiero un erudito, ni un millonario
Sino a uno como tu, con ese vocabulario
contigo yo pierdo hasta mis buenos modales
y que terminemos como dos animales
pueda que me veas como a un invertebrado
soy la cazadora y tu eres mi venado

(Rene)
Si mamita yo soy como Bambi, tu venadito,
dale, callate, y ponte de ladito
Esto a ti te va calentar
Qué?
A calentar
Qué?
A calentar
Eso
que me dices tu eso,
son palabras bonitas
dedicadas llenas de amor para mi
Tu eres mi goldita

(Rene)
Oye (oye) oye
perversión absoluta que me marea
perverso como tener se-xo en una funeraria
yo soy el jefe, y tu (yo) la secretaria
deja que te saque tu lado de ordinaria
Shaki, tu estas bien bonita,
aunque tambien me gustabas
cuando estabas mas gordita
con el pelito negrito y la cara redondita
así medio rockerita, también me gustas ahora
pero cuando pierdes los modales
y comes sin cubiertos

(Shakira)
como los animales

(Rene)
Cuando se te sale lo sucio, lo obsceno,
todo lo que sabe bueno, todo el veneno
si yo soy criminal, tu eres una delincuente
vamos a tirarnos los dos del mismo puente
sin paracaidas, en nuestro mundo, volando
como los hippies, cuando están fumando
Eso
que me dices tu eso,
son palabras bonitas
dedicadas llenas de amor para mi
Tu eres mi goldita
Esto a ti te va calentar
Qué?
A calentar
Qué?
A calentar

(Shakira)
Vasta que me mires (y no se que mas)
Soy caperusita, tu eres el lobo que miente
Invítame a pasearme por el lado salvaje
Donde yo no tenga que llevar maquillaje
Puedo decirte, todo, todo, lo que pienso
——- si me buscas yo te encuentro

¿Qué opinas de la canción Mi Gordita - Shakira ft Calle 13?

Tags:  mi gordita shakira calle 13, video shakira calle 13 mi gordita, letra mi gordita shakira calle 13, shakira calle 13 mi gordita video, youtube video, nueva cancion shakira calle 13, mi gordita lyrics, video oficial mi gordita shakira calle 13, nueva musica mi gordita, cancion mi gordita shakira calle 13, mi gordita