martes, 24 de agosto de 2010

El reloj - Luis Ramiro

Video - El reloj - Luis Ramiro



Letra - El reloj - Luis Ramiro

Al final
parece que cupido nos dejó de disparar
la solución más simple es la correcta
dice la navaja de ockham
dejar de darle vueltas a lo nuestro
y acabar
pero hay momentos que nadie nos puede explicar...

Y la verdad
si todo es mentira
la vida, que más da,
que gran verdad
que quien más te quiere te hará llorar

Estaré bien
aunque olvidarte me cueste la vida,
y el reloj se nos paró
justo a la hora de la despedida,
pero yo
estaré bien...

Al final las cosas
van a ser como contaban
todo empieza, todo sigue
y todo acaba
las canciones y los libros
las películas que vimos
explicaban que el amor
es algo eterno
y el destino estaba escrito,
tengo un lío...
Y ahora dudo con vuestro permiso,
hay historias que nadie nos puede explicar

y la verdad
si todo es mentira
la vida, que más da
que gran verdad
que quien más te quiere te hará llorar

estaré bien
aunque olvidarte me cueste la vida
y el reloj se nos paró
justo a la hora de la despedida
y el dolor nos sorprendió
estaba oculto entre las bambalinas
del amor
que se cayó
y nos aplastó
sin darnos tiempo ni un momento
a disfrazarmos y a pedir perdón
pedir perdón...

Estaré bien...
aunque olvidarte me cueste la vida,
y el reloj se nos paró
justo a la hora de la despedida
pero yo
estaré bien...

¿Qué opinas de la canción El reloj - Luis Ramiro?

Tags:  el reloj luis ramiro, video luis ramiro el reloj, letra el reloj luis ramiro, luis ramiro el reloj video, youtube video, nueva cancion luis ramiro, el reloj lyrics, video oficial el reloj luis ramiro, nueva musica el reloj, cancion el reloj luis ramiro, el reloj