miércoles, 4 de agosto de 2010

El odio y el amor - Guaco

Video - El odio y el amor - Guaco



Letra - El odio y el amor - Guaco

(Esta historia es de harina de otro costal
Y todo por diez centímetros
Largo!)

Y se la pasan llorando desconsolaos
Algo tendrá el amor que siguen ahí pegaos
Me pego yo, te pegas tu, se pegan todos
Y eso que nadie está obligao

Lleva limón y lleva azúcar
Y lleva golpe pa' los laos
Pa' que le toque en esta vida estar
Enamorao

Lleva limón y lleva azúcar
Y lleva golpe pa' los laos
Pa' que le toque en esta vida estar
Enamorao

Pero yo
Te cuento un cuento
De cuando estaba chiquitico
Que me hablaban del amor
Hay todo se veía bonito
Pero después que me enamoré
Ví que no era lo que decían
Porque se goza pero seguro
Te dan pa' bajo y te dan pa' arriba

Lleva limón y lleva azúcar
(Dispara)
Y lleva golpe pa' los laos
Pa' que le toque en esta vida estar
Enamorao

(Voltiao)

Lleva limón y lleva azúcar
Y lleva golpe pa' los laos
Pa' que le toque en esta vida estar
Enamorao

Y se la pasan llorando desconsolaos
Algo tendrá el amor que siguen ahí pegaos
Me pego yo, te pegas tu, se pegan todos
Y eso que nadie está obligao

Ponte pa' el lao que es
Salta la cuerda como es
Pero igualito vas a caer
Pa' un lao pa' otro quien lo puede saber
Ponte pa' el lao que es
Nadie se salva, nadie se va liso
Pero igualito vas a caer
El que se enamora mira va pa el piso

Ponte pa' el lao que es
Eso es una Ley, una Ley, una Ley
Pero igualito vas a caer
Qué te pasa? Si quereis o No quereis
Ponte pa' el lao que es
Vente pa' el lado de la brisa
Pero igualito vas a caer
Mira que esa te levanta la camisa

(Macaco
Y todo por tan poco)

Yo digo que sí
Tú dices que no
La mía es la mejor
Mira la buena la que me tocó
Yo digo que si
Tú dices que no
La mejor es la mía
Mira la buena la que me tocó
Yo digo que si
Tú dices que no
Pero esta buena la que me tocó

Ahora estoy arriba arriba
Ahora me toca reír
Ahora me toca
Ahora me toca reír a mí

Ahora estoy arriba arriba
Ahora me toca reír
La gente prefiere ahora
Tener la razón que ser feliz
Ahora estoy arriba arriba…
Ahora me toca reír

Yo digo que sí
Tú dices que no
Eso es el odio y el amor y el rencor

Plutarco, Aniceto
Y como quedan
Victor y Valentina
Como la güallavera
Por fuera

Es el amor, el amor, el amor
Ese, y cual más si no hay otro
Es el amor, el amor, el amor
Ay ese que te pone a formar zaperoco
Es el amor, el amor, el amor
Ese es el amor (tu y yo, tu y yo)
(Y el otro también)
Es el amor, el amor, el amor
Amorcito corazón
Es el amor, el amor, el amor
Eres mi bien, lo que me tiene distanciado
Es el amor, el amor, el amor
Como negar que de ti estoy enamorado
Es el amor, el amor, el amor
El amor te da y te quita
Es el amor, el amor, el amor
Es el amor que le tengo Maigualida Y Carmencita!

(Mosca
Con el choripan

Y vamo allá)...

¿Qué opinas de la canción El odio y el amor - Guaco?