miércoles, 14 de julio de 2010

No me olvides - Abel Pintos

No me olvides, de este modo se titula el nuevo corte de difusión del cantautor argentino Abel Pintos. Dicha nueva canción formara parte del nuevo disco del artista que se llamara Reevolucion y vera luz el proximo 3 de agosto.

Reevolucion será el septimo album discografico de Abel Pintos, con respecto al sencillo No me olvides es una canción de amor pero a su vez también desamor, un suplica, un deseo, un ruego para estar presente más alla de la separación de aquella persona que amamos de verdad.

Como en varias ocasiones anteriores Abel Pintos es el autor de la mayoria de la canciones del nuevo disco, y cuenta con la colaboración tanto de su hermano Ariel como así también el productor Marcelo Predacino.

Sin lugar a dudas esta sera una Reevolución de la musica de Abel Pintos sin olvidarse de sus raices y manteniendo su estilo caracteristico, a continuación les presentamos la canción y letra No me olvides de Abel Pintos, disfrutenla.

Video - No me olvides - Abel Pintos



Letra - No me olvides - Abel Pintos

El tiempo de alejarme
me lastima una vez mas
abrazame un rato
que no quiero enterarme
que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto

Ohhh ohhhh ohhhhh
Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
pero no me olvides
yo voy a estar muy lejos
te lo pido por piedad
nena no me olvides

Si cada despedida es una roca sobre el mar
en este corazon hay muchas piedras
www.sentimusica.blogspot.com
no voy a arrepentirme de decirte la verdad
cambiaste con tu amor mi vida entera

El tiempo de alejarme
me lastima una vez mas
abrazame un rato
que no quiero enterarme
que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto

Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
porque vos sos libre
yo voy estar pensado en volver en regresar
nena no me olvides

Maldita sea la duda y la costrumbre de pensar
que no se puede amar de esta manera
www.sentimusica.blogspot.com
yo vivo en la distancia pero puedo regresar
y amarte cada noche en cada estrella,
en cada estrella

Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
pero no me olvides
yo voy estar pensado en volver a regresar
nena no me olvides

Si cada despedida es una roca sobre el mar
nena no me olvides
yo vivo en la distancia
te lo pido por piedad
nena no me olvides

(x6)
nena no me olvides
no me olvides nena

El tiempo de alejarme
me lastima una vez mas
abrazame un rato

¿Qué opinas de la canción de No me olvides - Abel Pintos?

Tags:  no me olvides abel pintos, video abel pintos no me olvides, letra no me olvides abel pintos, abel pintos no me olvides video, youtube video, nueva cancion abel pintos, no me olvides lyrics, video oficial no me olvides abel pintos, abel pintos no me olvides