viernes, 16 de julio de 2010

Estoy Enamorada - Thalia y Pedro Capo

Video - Estoy Enamorada - Thalia y Pedro Capo



Letra - Estoy Enamorada - Thalia y Pedro Capo

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocio,
y alli en el aire dibujar tu nombre junto con el mio.

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos
en el sutil abrazo de la noche, sepas lo que siento.

Que estoy enamorado
y tu amor, me hace grande
Que estoy enamorado
y que bien
y que bien me hace amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme al aire que respiras
y en cada espacio, unir mis ilusiones junto con tu vida

Que si naufrago, me quede en tu orilla
de recuerdos solo me alimente
que despierte del sueño profundo, solo para verte

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
y que bien
y que bien me hace amarte

Voy a encender el fuego de tu piel callada
mojare tus labios de agua apasionada
para que tejamos, sueños de la nada

Que estoy enamorado, estoy enamorado
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
y que bien
y que bien me hace amarte.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
y que bien,
y que bien me hace amarte.

¿Qué opinas de la canción de Estoy Enamorada - Thalia y Pedro Capo?