miércoles, 28 de julio de 2010

Estar enamorado - Golpe a golpe

Video - Estar enamorado - Golpe a golpe



Letra - Estar enamorado - Golpe a golpe

25 horas al dia,
8 dias a la semana,
despertar por la mañana y
buscarte bajo mi almohada
y esque no me alcanza el tiempo
pa expresarte lo que siento
seguro se lo lleva el viento
porque ….

cuando el amor
llega asi de esa manera
uno no se da ni cuenta
el corazon se revienta
y esta de fiesta
sabes…

estar enamorado es…
bailar junticos bajo la lluvia
estar enamorado es…
pegarle mordiscos a la luna
estar enamorado es…
tal vez lo que siento

si no me das un piko
lloro como kiko
estoy grande no chiko
si no me entiendes facilito te explico
no soy pobre soy rico
por culpa de tus besos sabor a tampico

olle
nana nana nana
lero lero lero (shi shi)
si me das un besito te quiero
nana nana nana
lero lero lero (aja)
si no pues espero

tu eres mi reina (solo para mi)
tu eres una diosa (solo para mi)
tu eres mi princesa (solo para mi)
sabor a frambuesa

estar enamorado es…
bailar junticos bajo la lluvia
estar enamorado es…
pegarle mordiscos a la luna
estar enamorado es…
tal vez lo que siento

no vale la pena
un besito apenas
cuando de tu boca
quiero besos por docena
si no me das ni uno
quedo como un alma en pena
tu eres …
mi nena, mi nena, mi nena

junticos los dos
a lala lala lon
haciendo el amor
a lala lala lon
es lo que quiero yo
a lala lala lon
lo juro por dios (Jaa)

tu eres mi reina (solo para mi)
tu eres una diosa (solo para mi)
tu eres mi princesa (solo para mi)
sabor a frambuesa
(mas lunaticos)

25 horas al dia,
8 dias a la semana,
despertar por la mañana y
buscarte bajo mi almohada
y esque no me alcanza el tiempo
pa expresarte lo que siento
seguro se lo lleva el viento
porque ….

cuando el amor
llega asi de esa manera
uno no se da ni cuenta
el corazon se revienta
y esta de fiesta
sabes…

estar enamorado es… o no
(golpe a golpe golpe a golpe)
estar enamorado es… baby
(mas lunaticos mas lunaticos)

oye
( pequeño juan y mr d pequeño juan y mr d)
alexander dj dd dj
palma prodution mas lunaticos
condo
ahora sabes porque me tienes en la luna
palma prodution

¿Qué opinas de la canción Estar enamorado - Golpe a golpe?