miércoles, 28 de julio de 2010

El Que Se Enamora Pierde - Dardo & Cero

Video - El Que Se Enamora Pierde - Dardo & Cero



Letra - El Que Se Enamora Pierde - Dardo & Cero

Sufrí lo tengo que admitir,
Me hizo daño tu amor...
(coro)
El que se enamora pierde
Y yo en el amor un inocente
Me enamore como un niño
Ya no quiero estar contigo (bis)
(Entiende que...)
De amor hay nadie se muere
Y mucho menos yo sencillo
Y menos por un amor que
Me cambia por un bolsillo
Es lógico que te tengo que olvidar
Que tu recuerdo y tu cara la
Tengo que borrar
Y yo como un niño entregando
Mi cariño diciéndote cositas lindas
A el oído y tu pagándome mal
"bien mal"
(coro)
El que se enamora pierde
Y yo en el amor un inocente
Me enamore como un niño
Ya no quiero estar contigo (bis)
Tú me pagaste muy mal ahora
Solo yo quiero estar
No me llames no me busques
Ya no quiero sufrir más (bis)
Me he quedado solo pero
Me aguanto así hable con
La soledad en mi cuarto
Es cierto que ningún amor
Es eterno que alguien tenía que
Perder acepto yo pierdo
Yo tengo un nuevo reto
Pero este nivel lo completo
No vale la pena voy a buscar
Quien me quiera pa´ mecerme
En una maca en Cartagena
Y bailar en la arena
(coro)
El que se enamora pierde
Y yo en el amor un inocente
Me enamore como un niño
Ya no quiero estar contigo (bis)

¿Qué opinas de la canción El Que Se Enamora Pierde - Dardo & Cero?