miércoles, 10 de febrero de 2010

TK - Ilusion

TK es una banda peruana, cuyo significado del nombre proviene de la lengua aramea "Thalita Kumi" que en español seria algo asi como Levantate y Anda. El inicio de esta banda es por el año 2001 fundada por Emilio Perez de Armas (EPA); por el año 2004 lanzaban el disco titulado Tentando imaginarios, segundo disco de la banda de rock donde se encuentra la cancion Ilusion.
Video - TK - Ilusion



Letra - TK - Ilusion

Estoy aquí
sin tu querer
le lloro a la luna
buscándote

Voy tras tu
sonrisa de miel
que opacó a la luna
y a Venus también

Y es que tú te llevaste mi amor
mi corazón cargado de emociones
aún quedan tus pasos, las huellas en mí
y algunas ilusiones

De pronto una rosa
que toca tus labios
cayó rendida
en tus brazos

Al lado un poema
de sentimientos
que pasó fugaz
con la brisa y el viento

Y es que tú te llevaste mi amor
mi corazón cargado de emociones
aún quedan tus pasos, las huellas en mí
y algunas ilusiones...

¿Qué opinas de la canción de TK - Ilusion?