viernes, 12 de febrero de 2010

Miguel Bose - Estuve a punto de

Video - Miguel Bose - Estuve a punto de



Letra - Miguel Bose - Estuve a punto de

Estuve a punto de
A casi casi nada
A punto estuve de
Partirme bien la cara
Pa siempre atarme al pie de
La perra de tu cama
Estuve a punto de
Romperme hueso a hueso
A punto estuve de
Lo que se dice muerto
Estuve a esto de
Colgar mi vida de un...
¡Ay, ay!
Solo a esto
Ay, ay
Por un beso, ¡ay!

No tiene na que ver
Na tiene que ver el miedo
Sencillamente fue que
Sentí la soga al cuello
Conté con peligro
Y di un tajo neto a tiempo
Al filo, a esto de
Colgar mi vida
Ay ay
Solo a esto
Ay ay
Por un beso hay

Y no, nada tiene que ver
Na tiene que ver mi celo
Tu boca, tu cintura
Que no nos divida elcielo
En dos mortalidades
Mitad locura y verso
Y a esto de
Me dije stop
Colgar mi vida de un
Ay ay solo a esto
Ay ay por un beso
Ay ay
Solo a esto
Ay
Colgar mi vida de un
Ay ay solo a esto
Ay ay
Por un beso ay

Pensar que estuve a esto
A casi casi nada
Por culpa esto de
La perra de tu cama
A punto y a esto de
Liarla bien liada
A esto estuve de
Colgar mi vida de
Ay ay solo
a esto
ay ay
por un beso ay ay
solo a esto
ay
colgar mi vida de un
ay ay soloa esto
ay ay
por un beso
ay
estuve a esto de
ay ay
soloa esto
ay ay por un beso ay

¿Qué opinas de la canción de Miguel Bose - Estuve a punto de?