Estas viendo: Messenger Online: Altenativas

Messenger Online: Altenativas






En el mundo de internet sin lugar a dudas comunicación instantanea es sinonimo a Messenger. Como ya todos sabemos la forma tradicional para su utilización es un software instalable, pero con el avance de la web 2.0 y las diferentes programaciones hoy en día existen alternativas al software.

Un ejemplo de esto es el servicio brindado por Meebo el cual cuenta con la posibilidad de iniciar sesión en los principales mensajeros: MSN, AIM, Yahoo!, Google Talk, etc. Además una de sus mayores virtudes es que nos permite comunicarnos via webcam o enviar ficheros.

Otra alternativa para este tipo de servicio de mensajería online es eBuddy, con el cual podremos comunicarnos con usuarios de MSN, Yahoo!, Gtalk, Facebook, etc. A diferencia del caso anterior este servicio no nos permite el chateo por vídeo ni tampoco el envió de archivos.

Siendo un servicio más completo y el otro más sencillo no cabe dudas que al momento de estar en alguna PC sin el software, estos tipos de servicios nos podrán sacar del apuro de manera fácil y sencilla.



Mas videos


Anónimo,  10/27/2009 06:32:00 p. m.  

es cualquiera

Letra Messenger Online: Altenativas

letra traducida en español, video y letra, nuevas canciones, 2010, video youtube, musica gratis, letra español

top ten musica, top ten de musica, top ten music videos, top 10, top 20, musica, top ten, top music, top 10 musica, videos de musica, top hits, topo ten musical, top musica