miércoles, 7 de octubre de 2009

Video [Letra] Los Cafres - Vos Sabes



Sí por los años 90 te gusto la canción Vos sabes de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs no te podes perder esta nueva version reggae que nos presentan los chicos de Los Cafres.

La canción sera incluida dentro del album Vos sabés… Como te esperaba, album tributo a Los Fabulosos Cadillacs; que sera lanzado a mediado de noviembre. En cuanto al video de la canción Vos sabes de Los Cafres ya fue grabado por estos días con la participación de Flavio; la direccion del video estuvo a cargo Eduardo Pinto.

"Vos sabes, todo todo todo todo es el amor. Vos sabes, y en la calle la familia codo a codo. Vos sabes, como cambia la vida. Vos sabes, no me quedo nunca más solo" es lo que nos cante en el coro de Vos sabes el lider de Los Cafres: Guillermo Bonetto.

A continuación les presentamos el nuevo video de Los Cafres con la canción Vos Sabes.

Audio - Los Cafres - Vos Sabes



Letra - Los Cafres - Vos Sabes

Y vos lo sabes
Y bien lo sabes
Uoaaa Uoiiii
Vos sabes
como te esperaba
cuanto te deseaba
no, si vos sabes
vos sabes
que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz
vos sabes
que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas
no, si vos sabes
vos sabes
del día que tu madre vino
y me dijo con ojos mojados que ibas a venir
cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
cómo poder explicarte
cómo poder explicártelo
el amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no, si vos sabes
vos sabes.

Coro..
Vos sabes, todo todo todo todo es el amor
Vos sabes, y en la calle la familia codo a codo
Vos sabes, como cambia la vida
Vos sabes, no me quedo nunca más solo

Los observo mientras tu madre te mece
y me hace sentir fuerte
mirarte crecer
la emoción que llevo dentro
comparto en este cantar
con los que miran al frente de noble corazón
cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
como poder explicarte
cómo poder explicártelo
el amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no si vos sabes.
Rumba babyyy

Coro..
Vos sabes, todo todo todo todo es el amor
Vos sabes, por el tigre la familia codo a codo
Vos sabes, como cambia la vida
Vos sabes, yo no me quedo no me quedo nunca más solo

¿Qué opinas de la canción de Los Cafres - Vos Sabes?