jueves, 10 de septiembre de 2009

Video [Letra] - Coti Sorokin - Perdoname

Coti Sorokin - Perdoname
Lo más nuevo del cantante argentino y compositor argentino que triunfa tanto en Latinoamerica como en España, Coti Sorokin, es su nuevo sencillo titulado Perdoname. Este nueva canción cuenta con la colaboración de Nena Daconte y se encuentra en el disco editado este año de Coti Sorokin titulado Malditas Canciones.

Con respecto a la canción Perdoname, Coti nos dice:

Hay mensajes que no nos llegan correctamente o que simplemente prejuzgamos. Eso nos lleva sin remedio a equivocarnos y entonces pagamos el precio de la condena. De todas formas, puede que no sea tarde si estamos dispuestos una y mil veces a pedir perdón, como es el caso, incluso si es necesario emplear un coro de gospel para conseguir que te perdonen. Nosotros pudimos traer uno ex profeso. Lástima no tener un coro de gospel que nos acompañe cada vez que la cagamos y tenemos que pedir perdón.


Disfruten de el nuevo video Perdoname de Coti con la colaboración de Nena Daconte!!

Video - Coti Sorokin (Con Nena Daconte) - Perdoname



Letra - Coti Sorokin (Con Nena Daconte) - Perdoname


Mi corazón no entiende más tu idioma,
si querías estar sola,
¿para que me abrís?

Creyéndote, presiento que me extrañas
me estaré alucinando, parece que no.

No te preocupes, la condena me empieza a caer,
yo que creía que sentías lo mismo que ayer.
Perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué.

Oí tu voz que susurraba algo,
yo entendía lo contrario de lo que hoy haces.
Siempre me haces equivocar,
siempre me llevas al mismo lugar,
si ya te ganaste mi pecho roto,
para que insistir mandando fotos.

No te preocupes,
la condena me empieza a caer,
yo que creía que sentías lo mismo que ayer.

Perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoqué,
perdóname, me equivoque.

¿Qué opinas de la canción de Coti Sorokin (Con Nena Daconte) - Perdoname ?