viernes, 4 de septiembre de 2009

Amandititita - La güera Televisa

Se ha estrenado un nuevo video clips de la mexicana Amandititita, el cual pertenece al sencillo de difusion titulado La güera Televisa. Como muchos ya sabran la artista se autodenomino Reina de la Anarcumbia, dicho estilo seria una mezcla de cumbia, rock y pop.

Con respecto a la letra de la canción La güera Televisa la mexicana sigue marcando el estilo que nos tiene acostumbrado, este sera su primer sencillo de su segundo material discográfico ‘La descarada’.

Segun la propia Amandititita, La güera Televisa es: "una burla de mí misma, ya lo hice de los metrosexuales, de las muy muy y ahora me toca burlarme de mí, es como una realidad por mi tamaño y color de piel”.


Video - Amandititita - La güera Televisa



Letra - Amandititita - La güera Televisa

¡Sí!, estoy deprimida, no tengo sonrisa de artista de Televisa.
¡Sí! me voy a suicidar, no tengo jeta de artista de TV Azteca.
Haga lo que haga me va de la fregada.
Para que triunfen mis canciones, me faltan silicones,
un metro de altura y un cuerpo de escultura
para que digan que mi música es cultura.
Yo no puedo ser una güera Televisa, una güera Televisa,
güera, güera, güera Televisa.
Nunca voy a ser modelo de revistas, nunca voy a ser Miss Belleza Univisión,
conmigo Luis Miguel no saldría ni al panteón, nunca en Telemundo me darían la conducción…

¿Qué opinas de la canción de Amandititita - La güera Televisa?