Estas viendo: Video [Letra] - Charly Garcia - Deberias saber por que

Video [Letra] - Charly Garcia - Deberias saber por que







Foto: Fernando Gutiérrez para la Rolling Stone Argentina


En el día de mañana el cantante argentino Charly Garcia vuelve a la escena musical con el estreno de su primer sencillo de su próximo disco, la canción se llama Deberias saber por que, la cual fue compuesta en el año 2008 durante su internación en la clínica Dharma, y grabado junto a Pedro Aznar en la quinta de “Palito” Ortega. [Fuente: Clarin.Com]Deberias saber por que fue mezclado y masterizado por el propio Charly Garcia en el último mes.

Deberias saber por que se estreno a las 12 hs pm (hora argentina) por una red de medios de comunicación que incluyen cadenas de televisión, emisoras radiales y algunos portales de Internet, quienes transmitirán en simultánea el tema en cuestión. Además este nuevo sencillo se estreno en latinoamerica, como así también en España.

Video de la nueva canción: Charly Garcia - Deberias saber por que



El videoclip de Deberias saber por que lo dirigirá Sebastián Ortega, con la participación de Andrea Bonelli y Luis Ziembrowsk.

Los músicos que colaboraron en la grabación de Deberias saber por que fueron Pedro Aznar, Fabián Zorrito Quintiero, Negro García López, Hilda Lizarazu y artistas de Chile tales como Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos González.

*A pesar de lo que se informó, la canción de Charly Garcia, que hoy se conocio oficialmente y públicamente, no es tan reciente: fue compuesta el año pasado y terminada éste.

Aquí les dejamos la letra de Charly Garcia - Deberias saber por que:

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué
En el fondo no es un misterio
Deberías saber por qué
Te vas, ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Che, si te pones la camiseta
Deberías saber por qué
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por qué
Te vas ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Andando, preguntando, discutiendo, caminando
Esquivando tu manera de ser
Gritando, discutiendo, corrompiendo, agonizando
Hasta el día que te volveré a ver.

Che, si es que entraste a mi apartamento
Deberías saber por qué
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien igual
Bien igual.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...

¿Qué opinas del regreso de Charly Garcia con el sencillo Deberias saber por que?



Mas videos


Anónimo,  8/07/2009 10:45:00 a. m.  

Yo soy un fiel seguidor de Charly, pero este tema me parecio una cagada, tengo que decir la verdad...

Anónimo,  8/07/2009 12:18:00 p. m.  

Opino que está más que bien. Charly García será un artistas que en 50 años vamos a recrdar como uno de los mejores del siglo que se fue. Seguramente va morir pobre, arruinado, olvidado...porque los argentinos somos así. Ojalá Charly hubiera nacido en un país anglosajón, donde los artistas son declarados miembros honorables de coronas, o son asistidos por el estado (como pudieron gozar Dalí o Picasso). Lamentablemente nació acá. Donde la gente no valora a los artistas. Donde le tienen que dar 20 gardel de oro a la bersuit, antes de poder darselo a un Grande como Spinetta (también marginado por los medios.
Pero lamentablemente son terribles talentos mundiales nacido en Argentina. Donde sólo unos pocos los defendemos, donde sólo unos pocos no le cuestionamos volver, ni seguir, ni cantar, ni tocar.
Lametablemente uno de nuestro mejores músico (al lado de piazzola y oscar aleman) se está empobrasiendo delante nuestros ojos.
Pero por más de que les cueste a los argentinos entenderlo, Charly García es un patrimonio mundial. Por mucho que os pese.
Saludos

Anónimo,  8/07/2009 12:31:00 p. m.  

charly es un grande y como argentinos todos deberiamos ponernos contentos por como se esta recuperando.
El de arriba me parece un gorila
no todos los argentinos son iguales.
me gusto mucho la cancion

Anónimo,  8/07/2009 01:29:00 p. m.  

Charly es un GENIO !!! con simples palabras lo dice todo... se ve muchos desuvicados no saben de composición y música cuando dicen que es una cagada.. Pobres tipos no se dan cuenta que la música está en lo más simple de las cosas ...

Anónimo,  8/07/2009 01:47:00 p. m.  

Asi queremos verlo..renaciendo de sus cenizas, xq los genios no mueren, locoo..
gracias charly x volver!

Vúmeter Hits 8/07/2009 02:13:00 p. m.  

Hola, como va?. Me gustaria saber si me pasas tu correo ... Yo laburo en radio.. y tmb tengo blog .. Bueno.. te dejo un abrazo.. Mi msn es stroke_my_glam@hotmail.com o pasame el tuyo que te agrego.

Anónimo,  8/07/2009 02:26:00 p. m.  

la cancion es mas que emotiva, el que dice que es una cagada es que no entiende el mensaje, estoy de acuerdo con el pibe que dice que garcia es uno de nuestros mejores musicos, es un genio y si, lamentablemente nacio en argentina, como tantos genios caso favaloro (lo llevamos al suicidio) cesar milstein (premio nobel de medicina, lo mandamos a lavar los platos) y asi puedo continuar con una extensa lista, pero claro, aca los idolos para este pais son los d´elia los KK los moyanos etc etc. Viva el regreso de charly, quien nunca se fue

GeR,  8/07/2009 02:50:00 p. m.  

a simples palabras la cancion me suena que habla de la mediocridad .,
sobre la vida personal de los artistas no me gasto en hablar por que simplemente me interesa lo q producen ese es su fin .no q se metan en su vida
auque su grandesa nos haga sentirlos perfectos ., son personas cmo todos con un gran don ., como lo tiene charly

Anónimo,  8/07/2009 02:57:00 p. m.  

UN GRANDE COMO POCOS.. Y AUNQ SEA SENCILLO DICE MUCHO O ESO ES LO QUE A MI ME PARECE..Y ESPEREMOS QUE SE TERMINE DE RECUPERAR PRONTO...

Anónimo,  8/07/2009 03:11:00 p. m.  

Grande Charly!!!!. Una alegría saber que elegiste otra forma de morir, por lo tanto de vivir otra oportunidad.
En cuanto a nuestra cultura deglutidora, que todo se fagocista, destructiva, corta de vista, fue la que ya hizo el daño irreparable. Charly no le debe nada a nadie!!!. Su talento no necesita de ninguna confirmación.
Ahora el talento va a surgir de una manera diferente.
En cuanto a esta canción me parece un gran Hit nuevamente....pero para la iglesia evangelista!!!!

Terminal Condition 8/07/2009 03:23:00 p. m.  

Man, es tan simple... Pide que si siguen a alguien SEPAN por qué lo hacen no por una moda o alguna pelotudez ideológica. Deberíamos saber todos por qué. No se si la canción es mala, lo único que sé es que me hizo llorar como un chico pensando en el genio que vuelve y siempre con algo más para ofrecer

Anónimo,  8/07/2009 03:24:00 p. m.  

hola soy de www.noticiasdeactual.com.ar y quisiera ver si podriamos intercambiar banners espero la respuesta a infonoticias09@gmail.com gracias

Anónimo,  8/07/2009 04:18:00 p. m.  

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO!! me encantoooo la cancion GRACIAS CHARLYYYYYYYYY1!

Anónimo,  8/07/2009 07:53:00 p. m.  

GRACIAS CHARLY! gracias x volver y seguir dandonos d tu musica. GENIO, MAESTRO! el tema no sera el mejor d su carrera, pero es muy bueno, profundo, la letra dice mucho y suena bien. inmensa alegria x este regreso!!!

ANDRES ROJAS TAPIA 8/07/2009 08:16:00 p. m.  

Gracias dios por traerlo de vuelta hoy lo escuche en la radio lo habia estado esperando desde Lujan, el tema es de charly y con eso basta, como decian anteriormente apenas lo escuche senti gran alegria y ansiedad necesito verlo en vivo locos, saludos desde Chile SAY NO MORE.

Anónimo,  8/07/2009 08:45:00 p. m.  

es un groso, idolo, bestia... aver, yo cuando oi este tema llore d alegria y tengo 18 años pero lo amo, y no es una garcha es una obra d arte como casi todos los temas q hace... (para mi)

Anónimo,  8/08/2009 09:42:00 a. m.  

Charly, te aguanto hasta morir!! amo y admiro tu talento! sos genial e irrepetible! ojalá en este país (de mierda) no te tiraran mierda, no te entienden, infelices!

SNM-89_Pablo.Alvarez@hotmail.com,  8/09/2009 04:06:00 p. m.  

Este pelotudo que dijo que es una cagada deberia pegarse un tiro, o dos...

Este tema es una masa...y refleja el cambio del maestro. desde lo fisico hasta lo mental, obviamente charly cambio. esta en su peso, quiza de mas (jeje). esta mas tranquilo. amo al nuevo charly, amo al viejo, pero al nuevo lo van a querer muchos, cuando a mis amigos, familiares les preguntaba que opinaban, decian que estaba re loco. ahora escuchan sus canciones conmigo..

te amo charly! (no soy gay)...simplemente un fan...

la vanguardia es asi. Y se queda asi....

SAY NO MORE!

Anónimo,  8/09/2009 11:07:00 p. m.  

Simplemente me pongo de pié y aplaudo infinitamente..

Anónimo,  8/10/2009 07:18:00 p. m.  

Me gusta ,a pesar de que le habia perdido la fe a charly ......las drogas ya lo tenian hecho mierda,que bueno que se puso ls pilas y a crear cosas con buen paladar como el lo sabe hacer.....quiero escuchar todo el disco ya...un saludo desde Mexico.

Anónimo,  8/10/2009 09:01:00 p. m.  

pues ami me gusta esta roola wisin te amoooooooooooo

Anónimo,  8/11/2009 05:20:00 p. m.  

este tema no se se como se le ocurrio saccar
por que no es para mi...
de: Bolivia david

Anónimo,  8/11/2009 08:17:00 p. m.  

AL IGUAL QUE GARDEL....CADA DIA CANTA MEJOR

Anónimo,  8/12/2009 02:51:00 p. m.  

ke cb charly bienvenido nuevamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en colombia te amamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos verte pronto en lo mejor de amerika latina: rock al parque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo,  8/12/2009 03:59:00 p. m.  

a ver:el anonimo del principio,que dice que los argentinos somos asi,le recomiendo que lea a jauretche asi al menos sabe que lo que le pasa tiene nombre:TILINGO.aunque gorila,como decia otro anonimo mas abajo,tambien le calza como un guante.sobre los artistas y las drogas,nosotros simples mortales,no deberiamos opinar. sobre artistas deglutidos,los hay en todas partes.sobre garcia,gracias maestro,nos vemos en velez en octubre.un abrazo al que lloro,otro al que se pone de pie y aplaude,no somos todos iguales,y ya sabemos por que.

Anónimo,  8/12/2009 04:32:00 p. m.  

Todo lo que componga el Maestro ,bienvenido sea.

Salud Maestro!!!

Anónimo,  8/13/2009 09:42:00 a. m.  

Esta bueno el tema , me gusta el ritmo que tiene , Y la letra , la letra es sencilla pero muy buena .

Anónimo,  8/13/2009 10:05:00 p. m.  

NO SON FANN DE CHARLY
PERO ME ALEGROO MUCHO SABER Q ESTA RECUPERANDOSE,
LA VERDAD LA CANCION MUYY BUENA, CHARLYY SOS UN GROSOO!,

MUYY MUYY FELIZ DE VERTE BIEN!

Anónimo,  8/15/2009 10:26:00 a. m.  

increible la cancion!
soy española pero me encanta charly garcia! es un maestro!

leva,  8/16/2009 03:22:00 a. m.  

un fenomeno charly, una vez mas demostrandonos lo que sabe hacer. me alegro que este mejor y no se siga arruinando, ya perdimos demasiados grosos como el asi. un abrazo para vos charly. y saludos a los de la pagina, gracias por hacerme llegar el tema.
mati levato

Anónimo,  8/16/2009 03:49:00 a. m.  

al q no le guste el tema.. DEBERIA SABER POR QUE jajajajaja

Anónimo,  8/16/2009 12:55:00 p. m.  

no puedo parar de llorar loco una masa el tema

Anónimo,  8/16/2009 02:00:00 p. m.  

si bien la cancion no es la mejor pero es charly!! haber kien pueda contra este Genio de todos los tiempos...recuerdo un temoooon ke hizo por el año '07 ke la unica radio ke la pasaba era la Mega,cancion la cual no tuvo nombre jamas y todos la titulamos la prision... y si no me ekivoco asi kedo..jjaja.
La gente ke no es capaz para entender las letras y digamosles algo. De mi parte ni te gastes en escucharlo y criticarlo x ke si no entendes para ke¿?
Charly es un Maestro!! y nosotros no somos kien para criticar de su vida privada. Sera un regreso en otros terminos pero en el termino musical regreso de ke si jamas se fue,en todo caso sera lo nuevo de Garcia!!
Idolo,te vere en Octubre en el estadio de Velez!!!

Anónimo,  8/16/2009 05:40:00 p. m.  

Charly esta mas halla de todo con sus idas y vueltas, creo que ya es hora de dejar de pedirle que nos demuestre su talento y sencibilidad. ami me basta con poner piano bar o influencia para saber que es el mejor artista latinoameicano.
si esta o bien o no creo que no me interesa eso es algo de el. y como el lo dice: "cuando la gente dice que estoy bien no pueden ver debajo de mi piel..." la verdad me sigue clmoviendo sus palabras.

Anónimo,  8/16/2009 07:20:00 p. m.  

me llena el corazon de felicidad ver como salio adelante, esta radiante, esplendido..

me siento orgullosa de ser una fan mas, de haberlo escuchado desde la panza y de hoy poder ver como alguien que muchos creian una lacra en argentina les tapa la boca a todos. Charly fue , es y SIEMPRE va a ser el mejor en la vida de algunas personas como yo..
Obviamente los que opinan distinto tendran sus razones pero entonces DEJEN SER!
CHARLY NO VOLVIO , PORQUE NUNCA SE FUE !

Lola - S.N.M


Paz en el mundo.-

Anónimo,  8/16/2009 08:41:00 p. m.  

charly garcia desde hace mas de veinte a;os te escucho y admiro tu obra te escribo desde venezuela eres como ya se ha dicho un maestro un grande espero que de verdad estes recuperado porque tienes mucho que seguir dando a tus fans me gusta mucho la cancion al igual que otras obras maestras como yendo de la cama al living, super heroes, no soy un extra;o, nos siguen pegando abajo, demoliendo hoteles, piano bar, angeles y predicadores, pasajera en trance, parte de la religion, no voy en tren, necesito tu amor, adela en el carrousel, no me veras en el subte, no importa de kill gil y etc... adelante charly espero verte en venezuela otra vez

luci,  8/16/2009 11:10:00 p. m.  

como se lo extrañaba al mas grande..!!!!gracias por volver Charly y con un tema que me llego asi como tantos otros..y creo que todos sabemos porque lo amamamos..y sii la vanguardia es asi!!!! y estoy orgullosa de que sea argentino..
say no more...

Anónimo,  8/17/2009 05:39:00 p. m.  

Charly se te extrañaba a vs y a tus exitos!!! sos el mejor y como no podia ser de otra forma, tus temas nos llegan a todos!!! sos un GENIO!!! nunca va a haber alguien tan importante en la musica como lo sos vos IDOLO!!!

Anónimo,  8/17/2009 08:50:00 p. m.  

volvio charly locoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
geniooooooooooo

Anónimo,  8/17/2009 09:08:00 p. m.  

charlyy sos lo mas siempre vas a entrar en el alma de todos nuestross corazones noo te escuchaba tanto pero ses q sos un estrella aparte de internacional NACIONAL de nuestro paiz es carne argentina te amo...:) florencia terren

Anónimo,  8/17/2009 11:07:00 p. m.  

soi chileno y cahrly garcia es el mejor artista de sudamerica ! lejos lo mas grande!!! no hay como el enserio aguante charly

Anónimo,  8/17/2009 11:59:00 p. m.  

vamos q charly vuelve a endulzarnos y deleitarnos con su teclado y sus biogotes blancos y negros,,, no hay ni va a ver igualacion de el,,,es MISTER SAY NO MORE,,,y eso es un orgullo para nuestro pais,,,

Anónimo,  8/19/2009 06:33:00 a. m.  

yo no soymuy seguidor de charly...pero la verdad k el flaco siempre hiso musica...musica de verdad..y la sigue haciendo...un genio total

Anónimo,  8/19/2009 01:11:00 p. m.  

se me pone la piel de gallina cuando escucho su tema.. charly es lo más grande que hay.. simplemente por que dice a traves de la musica esas cosas q por ahi uno no sabe como decir y te llegan tanto.. te amo charly garcias ja

Anónimo,  8/19/2009 01:16:00 p. m.  

chipi chipi!! te amo charly.--- gracias por tu musica

Anónimo,  8/19/2009 02:15:00 p. m.  

Esos dos compases llenos de silencio da para ver lo profundo del corazon de Charly,como quien viera aquel caballo de la fuga eterna...

Anónimo,  8/19/2009 06:34:00 p. m.  

"Anónimo, 8/19/2009 02:15:00 PM
Esos dos compases llenos de silencio da para ver lo profundo del corazon de Charly,como quien viera aquel caballo de la fuga eterna..."

Tal cual, muy buena reflexion.

Anónimo,  8/19/2009 09:48:00 p. m.  

GRANDE CHARLY!!! SEGUÍS COMPONIENDO COMO SIEMPRE!!! PARA EL QUE SABE DE MÚSICA SOS LO MÁS EN ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA!!! AGUANTE CHARLY!!!

Anónimo,  8/20/2009 12:42:00 p. m.  

la mejor forma de cerrarle el orto a estos gorilas , es llenando Velez el 23 de octubre.
Los veo ahi menos al siome de arriba.
Lee rock y lee la cancion
no vayas hasta ahi nomas

Anónimo,  8/20/2009 02:25:00 p. m.  

q bno saber q en la argentina existen grandes genios como charly,creo q en general el buen gusto se ha perdido,y consumimos mucha mediocridad...deberiamos darle mas espacio...a artistas como estos en vez de criticarlos,saber aprovechar el arte...q nos dejan....!!!y errores......!!!!!!!! errores tenemos todos!!!!!!!

Anónimo,  8/20/2009 03:57:00 p. m.  

esto es una mierda, estan todos sordos en este pais.

Anónimo,  8/20/2009 05:42:00 p. m.  

Los genios son drogadictos ??? esta como esta porque se lo merece y encima pais generoso le vuelve a dar otra oportunidad por dios !!! que pais generoso

Anónimo,  8/21/2009 11:00:00 a. m.  

Para no dejar Anonimo, sepan mi nombre es Lucas y tengo 16 años. Estoy en total desacuerdo con el comentario de arriba... "Los genios son drogadictos ??? esta como esta porque se lo merece"[...] Me parece nefasto tu comentario, lo lei tres veces, y logro irritarme. La genialidad de alguien, con su adiccion a las drogas son dos cosas distintas. En el caso de Charly o Spinetta, los dos se drogaban/drogan, y son dos genios. No logro entender porque esa degradacion de los drogadictos..

Anónimo,  8/21/2009 11:05:00 a. m.  

Me encanto el regreso de Charly, me pone muy feliz poder ver como se recupera:)El tema me gusto mucho...

Saludos a los amantes de la buena musica!



Lucas, 16 Años.

Anónimo,  8/22/2009 12:41:00 p. m.  

charlyyy te amoooooo!!!eresss el mejorr!! tus letras si tienennn sentidoo estoy orgullosa de ti solo pido que vengas a Colombia aunque no lo creass aca ahi mucha gente q te escuchaa y es genteee svra como tuu fritaa y hippieeee eressss el mejorrrr me se todaS TUS CANCIONESS ME HANN CAMBIADO LA VIDAA TAMO CHARLYY!

Anónimo,  8/23/2009 10:49:00 a. m.  

Si los argentinos supieramos POR QUÉ nos iría mucho mejor.... El o la facho q dice q un adicto está asi porq lo merece debería saber q es una enfermedad!!! la de los adictos y la de el/ella.... otra peor.... Me alegro por Charly y por mí, porq podré disfrutarlo con mis hijos y me alegro por todos los q pueden salir del infierno de las drogas!!!! Noemí

FEDE,  8/23/2009 03:12:00 p. m.  

todos deberiamos saber el por que?
porque los bueno viven y decaen mas de una ves
pero vuelven,y con ellos vuelve la musica
la letra y la pas.

deberiamos entregarnos a la pas,y alabarlo,a el,a su verdad,a mi particularmente,
ME BRINDA PAZ.

no tiene que morir jamas,Y SI LO HACE,olvidarlos jamas_!

Anónimo,  8/23/2009 08:59:00 p. m.  

no charly sos lo mas grande en el rock nacional argentino , sos mi idolo me alegre mucho saber que estas bien y segui para adelante , asi tenemos charly para rato, che estaria bueno que vuelva sui generi, te adoro charly y a no bajar los brazos viejito , sos un genio capo

Anónimo,  8/24/2009 10:28:00 p. m.  

chanli sos el mejor cantante
te quiero com el mejor cantante
chau besos
(L)
te quiero chau
chau
chau
beso
beso
beso
beso
beso
beso beso
beso
beso
beso
beso

Anónimo,  8/24/2009 11:53:00 p. m.  

Es bueno, la malo es q Charly nos tiene acostumbrados a temas q hacen historia y este es un sencillo pero buen tema, la cruda realidad es q la droga ayuda a todos los artistas a componer y ahora Charly esta en otra etapa pero no por eso es malo el tema. Comparemos esto con otros temas de distintos artistas y no llega ni a hacerle coro a Charly...

Anónimo,  8/25/2009 02:29:00 a. m.  

grande charly!!! sos un genio, aunque traten nunca te van a olvidar xq sos el rock y el rock nunca va a morir, hiciste del rock una religion, una forma de vida y lograste levantar el animo de millones de personas con tus letras y canciones, sin lugar a dudas el mas grande de la musica nacional. fuerza charly SAY NO MORE

Leandro Ocampo,  8/25/2009 09:51:00 p. m.  

Hola soy Leandro de Esperanza-Santa Fe tengo 19 años y la verdad q desde q tengo uso de razon q escucho a este GRAN MAESTRO de la MUSICA la verdad q me interese mas en él cuando vi un video hace mucho una profesora de musica...y creo q lo mejor q pudo hacer esa señora... ver a este genio componiendo y tocando la verdad q es para sacarse el sombre para mi es un orgullo nacional, aquellos q lo pintan de drogadictos es xq no entienden el arte q hace este hombre y me alegro muchisimo q pudo salir de las drogas....sin mas felicitar a este CAPO CHARLY GRACIAS X TODO SOS EL MAS GRNADE....

ayemen!,  8/25/2009 10:00:00 p. m.  

xq tus canciones nos llegan tan al corazonn?... son unicas las emociones qe sentimos al escucharte Charly! Quee Capoooooooooo! :)

Anónimo,  8/25/2009 10:30:00 p. m.  

charly idolo veni para URUGUAY
sos un grande
idolo

Anónimo,  8/26/2009 02:41:00 p. m.  

SIN DUDA EL MEJOR COMPOSITOR EN MI OPINION...
UN MUSICO DE SU CALIBRE SABE QUE LA MUSICA NO TIENE PORQUE SER COMPLEJA, UNA MELODIA SIMPLE CON UNA LETRA PROFUNDA ES LO QUE CARACTERIZO ALGUNA VEZ A CHARLY...
SOY CORRENTINO Y TENGO UN GRUPITO CON ELQ UE TOCAMOS COVERS DE ESTE GENIO, AL ENTERARNOS DE SU REGRESO LOS 4 NOS PUSIMOS A LAGRIMEAR COMO NENITOS...
ESO ES LO QUE PROVOCA CHARLY...

Anónimo,  8/26/2009 05:13:00 p. m.  

No soy argentino pero igual me alegra mucho ver la GRAN recuperacion de Charly y la verdad me gusto mucho la cancion.

Anónimo,  8/26/2009 06:04:00 p. m.  

una mierda !

Anónimo,  8/26/2009 09:00:00 p. m.  

no solo como artista si no como persona, todos tenemos altas y bajas, manejamos la vida o ella nos maneja a nosotros, pero al final, no todos tenemos altas y bajas?? (en cualquiera que sea el tema), y si no fuera asi entonces que sería vida? y que nos alentaría por la mañana a pararnos de la cama?. La musica sin duda es una gran pasión, no solo para el que la toca si no el que la escucha, lo importante es sentiir, la pasión esta en todos!! CHARLY FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO UNO DE LOS GRANDES!! CHARLY SIN DUDA ES PASIÓN. viva charly viva la musica viva la pasion!

Anónimo,  8/27/2009 04:19:00 p. m.  

Hola,siento tanta emoción por que este, hombre, drogadicto, loco, y lo qeu quieran decir de él, es el que proboca y genera historia. Yo tengo 23 años, y el dia de mañana, sé que voya hablarle a mis hijos de lo que fue y lo que es charly garcia.. HISTORIA! Como será que hasta los que opinan lo peor de el.. están acá opinando, y viendo su letra y su video..
lo Unico que tengo para decir, es que hay que se MUY MUY GRANDE,para lograr salir, por lo menos intentarlo, de la droga, por que te atrapa y prueba la fortaleza de cada uno.
Cuando vi su video por la tele, pensé... cómo puede ser que me haga tan feliz que se esté mejorando, si no hablé nunca con él, si no lo conozco... pero inmediatamente me respondí.. el es la musica que hace..
Desgraciadamente vivo lejos de Bs,As y no voya poder estar ahi para verlo el 23, aunque vengo ahorrando hace bastante, va a sr imposible..
Asi que les pido a los que vayan que le demuestren que se lo quiere y que hace feliz a mas de la mitad del país con su regreso..
viva char!! como le digo yo.. beso

Anónimo,  8/30/2009 12:08:00 a. m.  

me llamo Romina tengo 21 años y soy de cordoba ,el tema de charly esta muy bueno me gusto mucho. Me pone muy feliz que regrese porque aunque se droge o no es argentno es musico es cultura es pacion porque sus temas dicen mucho esta en la inteligencia de uno interpretarlo entenderlo o no!. la gente de hoy piensa mas en boludeces y no tienen idea de un recital ni de lo que dicen sus temas solo les importae el puterio barato como que se droga y nada mas . En esta vida nadie se salva de nada no hay que juzgar ...primero hay que saber ,conecer ,interpretar, informarce y despus digan lo que quieran ...pero .........
...............Charly sos lo mas grande!

Anónimo,  8/30/2009 03:16:00 a. m.  

(bec@live.com.ar)"ANTES DE HABLAR DE ALGUIEN,PONTE SUS SANDALIAS Y CAMINA UN TRECHO-"REZA UNA VIEJA FRACE DEL LLAMADO LEGADO DEL ABORIGEN AMERICANO.CHARLY NO ES :SUS CIRCUNSTANCIAS PASADAS O PRESENTES,TAMPOCO,SUS ADICCIONES O FRÀGILIDAD.CHARLY,NUESTRO QUERIDO CHARLY...ES SU MÙSICA,SUS LETRAS...SU ENFRENTAR LA VIDA DESDE SIEMPRE...CHARLY ES UNO DE LOS MAS GRANDES MÙSICOS DE LATINOAMERICA...UN NIÑO PRODIGIO...EN SU MOMENTO,UN ADOLECENTE CONTESTATARIO DESPUÈS-SOMOS SOBREVIVIENTES DE UNA GENERACION MARAVILLOSA!QUE FUE TOTALMENTE REPRIMIDA!...Y SIN ENVARGO....TODAVÌA CANTAMOS¡VAMOS CHARLY,TODAVIA!(SRA:DE 50 Y TANTOS QUE TE ADMIRA DESDE SIEMPRE)NO ESTAS SOLO.bec@live.com.ar

Anónimo,  8/30/2009 11:36:00 p. m.  

Me encanto este tema!
muy bueno!
a mi mucho no me gusta charly..
pero este tema ... esta muy bueno!

Leo Perilli,  9/01/2009 01:02:00 p. m.  

buen tema Charly, lo único qe me choco hasta la repugnancia fue verte en el video vestido de policía en una moto. Despues no hay nadie qe te iguale maestro!! qe sigas bien capo.

Anónimo,  9/03/2009 01:24:00 p. m.  

Me gusta el tema y que Charly haya vuelto , como decía alguien como el ave fenix. donde vieron un escorpiano que no resurja? Buenisimo todos

Anónimo,  9/03/2009 08:09:00 p. m.  

"ANTES DE HABLAR DE ALGUIEN,PONTE SUS SANDALIAS Y CAMINA UN TRECHO-"REZA UNA VIEJA FRACE DEL LLAMADO LEGADO DEL ABORIGEN AMERICANO.CHARLY NO ES :SUS CIRCUNSTANCIAS PASADAS O PRESENTES,TAMPOCO,SUS ADICCIONES O FRÀGILIDAD.CHARLY,NUESTRO QUERIDO CHARLY...ES SU MÙSICA,SUS LETRAS...SU ENFRENTAR LA VIDA DESDE SIEMPRE...CHARLY ES UNO DE LOS MAS GRANDES MÙSICOS DE LATINOAMERICA...UN NIÑO PRODIGIO...EN SU MOMENTO,UN ADOLECENTE CONTESTATARIO DESPUÈS-SOMOS SOBREVIVIENTES DE UNA GENERACION MARAVILLOSA!QUE FUE TOTALMENTE REPRIMIDA!...Y SIN ENVARGO....TODAVÌA CANTAMOS¡VAMOS CHARLY,TODAVIA!(SRA:DE 50 Y TANTOS QUE TE ADMIRA DESDE SIEMPRE)NO ESTAS SOLO

el q dijo esto es un groso, no se como le salen las palabras yo deespues de ver este video kiero escribir algo pero no hay forma, no alcanzan las palabras para definir al mas grande de todos los tiempos, CHARLY POR SIEMPRE ARGENTINO.

Anónimo,  9/10/2009 01:53:00 p. m.  

La cancion esta mumy muy buena
Charly es un groso, un capo
yo lo admiro y me gustaria llegar a ser un musico casi tan bueno como el
talves otros lo olviden pero yo siempre lo voy a recordar

Anónimo,  9/10/2009 07:46:00 p. m.  

Terrrible tema loco!! La verdad que me hace crecer este chabon, pequeña sabiduria.. tiene un gran maestro de la vida.. Con todas las piedras que tuvo en el camino, logró defenderse y salir adelante.. La verdad que solo Dios sabe por q le dió ese don, y por ese motivo, sigue vivo y muy bien de salud.. Gracias a Dios.. Besos Soy Renatta, renis_0302@hot.. Saludos.. Nos vemos en el recital!!

Anónimo,  9/13/2009 06:27:00 p. m.  

locaso......su video de ese tio .......cancta machaso.....

Anónimo,  9/15/2009 07:04:00 p. m.  

Es ungenio pero lamentablemente nacio en argentina??' a quien carajo se le ocurrio eso?
.. dejesen de joder... el pais no estara de lo mejor pero por suerte CHARLY esta aqui ..es un genio y lleva nuestra bandera... el tema es muy bueno.. puedo identificar cosas que me pasan con la letra de la cancion, y la melodia es muy buena.. como siempre charly sorprendiendonos con algo excepcional, y diferente a la miles de bandas comunachas que siguen plagando nuestro pais, bandas comerciales y mediocres... creo que hacer la diferencia con temas cmo los de el es sencillamente increible! y este nuevo tema.. se lleva todos los aplausos.. me encanto.

Anónimo,  9/16/2009 10:54:00 p. m.  

increible genialidad

tengo 16 años, mi hno tiene 7 y se sabe todas sus canciones, lo mismo que con muchas bandas y cantantes viejos (leon, luis alberto, porsuigeneris, etc)

me parece que hay que enseñarle a los mas chicos a amar esta musica como la queremos nosotros, para que perdure

aparte sinceramente si no te gusta este tema es porque sos un ignorante de la vida

Una fábrica 9/18/2009 07:42:00 p. m.  

charlyyyy es un grosooo
lo mejor del rock

un saludooo

http://www.una-fabrica.blogspot.com/

Anónimo,  9/18/2009 11:44:00 p. m.  

gente como andan? espero que bien?..soy Fabian Zamanillo, uruguayo, y no creo que ustedes (los hermanos argentinos) se olviden de este hombre es un grande, es un fenomeno, uno de los mejores a nivel mundial para mi gusto.
El nivel de artistas argentinos es excelente y nadie va a dejar en el olvido a un maestro como charly...sin mas saludo atte. a todos..un abrazo cordial....

Anónimo,  9/23/2009 01:46:00 a. m.  

GRACIAS A LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS QUE SABEN RECONOCER EL NIVEL DE CHARLY. ¡SIN BANDERAS!
GRACIAS GENIO.

Anónimo,  9/24/2009 06:34:00 p. m.  

Apoyo la moción de cerrarles el orto a estos gorilas! Gente de mucho pelo, les puede gustar mucho Charly pero si hablan desde esos estandartes de círculos cerrados de posmos universitarios pajeros estudiantes de música para unos pocos en el conservatorio, es porque no entendieron nada. Hasta ahí nomás.

Y si no les gusta este país, prueben con alguno de Europa y no vuelvan. Latinoamérica está en otro proceso y no los necesita.


Caro

Anónimo,  9/24/2009 08:01:00 p. m.  

es un temazo

Anónimo,  9/24/2009 08:47:00 p. m.  

La canción tiene palabras simples, pero me llegó como una crítica profunda a la sociedad.
Gente que vive en rutina y nunca se detiene para preguntarse el porque de sus actos

Una vez más Charly.. Lo lograste

DORA,  9/26/2009 03:45:00 p. m.  

LA CANCION ME PARECE QUE ESTA BARBARA.
TRATA DE ESA GENTE CARETA.
ESA GENTE QUE ESTA A TU LADO SUPUESTAMENTE PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD SE HACE PARA ATRAS.
ESA GENTE QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO Y CERO ACTOS.
ESA GENTE QUE NO SE JUEGA POR NADA
ESA GENTE QUE APARENTA SER UNA COSA CUANDO EN REALIDAD ES OTRA Y REPRIME POR CUESTIONES SOCIALES ALGUNOS DESEOS,SENTIMIENTOS O ACTITUDES.
ADMITAMOS QUE CHARLY ES UN GENIO !!!
CON SIMPLES PALABRAS DICE MUCHO
Y MUCHAS COSAS QUE ALGUNOS NO SE ANIMAN A DECIR

Anónimo,  9/28/2009 03:56:00 a. m.  

una palabra...IDOOLO!!...III COMO Q OPINO ES UN GRANDEEE!!! LO AMO DEMAS ES UN CAPO JEJE BOM GRAX CHARLY

JONATHAN,  9/28/2009 02:43:00 p. m.  

HOLA A TODOS SOY COLOMBIANO Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE DIOS ESTA EN ARGENTINA Y QUE LASTIMOSAMENTE SOLO NOS DAREMOS CUENTA DE ESO CUANDO ESTE NOS DEJE O MEJOR DICHO CUANDO SU INSPIRACION YA NO SEA NUESTRA GRACIAS CHARLY POR TODOS TUS CHISPASOS DE GENIALIDAD Y POR EXISTIR...............

Anónimo,  9/28/2009 03:20:00 p. m.  

Gracias por existir, maestroo de la vida..
te amoo
Renata

Anónimo,  10/04/2009 06:32:00 p. m.  

el q no entiende la musica de charly es porque va en tren...musicalmente completo simple y armonico, las letras un mundo de mesajes desde los ojos mas abiertos, ver mas alla...

Anónimo,  10/14/2009 11:55:00 a. m.  

GENIIIIIIIIIIIOOO TE TRATAN DE LOCO PERO EN REALIDAD SOS MUY INTELIGENTE PARA ESTE MUNDO

Anónimo,  10/17/2009 10:40:00 a. m.  

Bueno tengo q decir q m alegro su vuelta y q se alla recuperado este tema ta genial!!!
charly sos un grosoooo,t sigo a muerte.
bueno CHE me voy hasta ahi no mas.

Anónimo,  10/17/2009 10:45:00 a. m.  

loco noce porq esos chusma lo critican tanto porq no se compran una vida charly sos un groso como vos no hay 2 jejej bueno me gusrto mucho tu ultimo trabajo esta muy copado bueno me voy en tren porq el pasaje de avion esta muy caro jajja
te re banco charly!!!!

supernadie_14@hotmail.com soy hombre

Anónimo,  10/17/2009 10:48:00 a. m.  

chicos ponganse la camiseta jajaja

Anónimo,  10/17/2009 10:49:00 a. m.  

lo de ponerse la camiseta es para messi tambiem

Anónimo,  10/30/2009 01:29:00 a. m.  

QUEEEEEEEEEEEE buen recital disteee
La verdad no se esperaba menoss
Charly grosssoo
El único en todo el país..
Como levantaste el públicooo
Bajo la lluvia y vientoo
La gente igual estuvo ahii
Porq sos lo mass
DE corazoon!!
Gracias!!!
Renatta
renis_0302@hot

rodri,  10/31/2009 01:06:00 p. m.  

Charly es el mejor,y para saber si es un buen tema tiene que tener oidos,y es un buen tema,muscicalmente y en la letra
te amo charly

Anónimo,  11/02/2009 10:27:00 p. m.  

me pega re bien charly!

hace magia con la musica, lo admiro.

Anónimo,  11/03/2009 06:01:00 p. m.  

Anónimo, POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
por favor es to es estupido

Anónimo,  11/13/2009 04:35:00 p. m.  

un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
por favor es to es estupido

Anónimo,  11/22/2009 12:06:00 a. m.  

LEANDRO BONINCONTRO YO SOLO SOY UN CHICO DE 12 AÑOS PERO ME ENCANTA TUS CANCIONES POR QUE TU CANCIONES SON DE PURA VERDAD DE LO QUE PASA ME GUSTO DEBERIAS SABER PORQUE SI VINIERAS A MI CASA DE BUENOS AIRES 384 382 BONORINO ENTRE MAESTRA SALINA Y PROVINCIA DE VILLA TESEIS

Anónimo,  11/28/2009 01:29:00 a. m.  

Como ya lo dijo Charly una vez
"Y PENSAR QUE TODOS USTEDES SON CREACIONES MIAS"

jaja da gusto que sea asi .
lo del 23 estuvo genial y pensar que andaba con planes de ir a ver ac/dc, metalica y ect... pero despues de estar denuevo en un resital de charly ni me interesa ir a de estos otros, hasta la proxima lluvia maestro !!!

Anónimo,  11/30/2009 10:32:00 p. m.  

hola pienso q la letra de la cancion esta re buena y que charly tuvo siempre buenas canciones espero mq siga asi bss anonima

Anónimo,  12/10/2009 11:48:00 p. m.  

Me alegra que un genio de la musica "vuelva". Era hora que alguien ayude de verdad a Charly (Gracias Palito) creo que eso si es querer a alguien. Ojala Charly sepas que no todos los argentinos hablamos boludeces, para mi sos un icono del Rock Argentino y lo digo con orgullo.

Anónimo,  12/19/2009 07:12:00 p. m.  

me parece perfecto este gran regreso de un grande.
si antes que era un bardero todos lo respetaban y admiraban,mucho mas ahora.
el man paso porel infierno y ahora esta viviendo una nueva vida y es admirable que se haya querido salvar a si mismo, con ayuda de otro grande, palito!
es sencillo el tema, pero te llega, yo antes ni ay que respetaba o admiraba a charly, pero desde su regreso si.
para hablar del man ahora hay qe sacarse el sombrero como se dice!
saludos a los fans y seguidores de charly

Anónimo,  1/18/2010 11:28:00 a. m.  

Es un capo charly siempre serra lo mas :)

Anónimo,  2/06/2010 04:53:00 p. m.  

ami esta cansion me toco fondo me encanto charly es verdad lo que dice me llego al corazon la musica y la letra esat repadricime....me ase pensar las cosas que aveces ignoramos

Anónimo,  3/08/2010 03:55:00 p. m.  

CHARLY UN GRANDE LEJOS!!!!

Y SIEMPRE VA A SER ASI...

VAMOS GENIOOO TE BANCO A MORIRRR!!!

Anónimo,  3/10/2010 08:42:00 p. m.  

LA VERDAD QUE SI DICE QUE EL TEMA ES UNA CAGADA ES PORQUE NO HA ESCUCHADO EL PILA PILA DEL PITI, Y SEGURO QUE LE ENCANTARIA...PORQUE ES UN NAVO.
CHARLY ESTA A OTRO NIVEL, VIENE DE VUELTA EN LA VIDA Y NADA DE LO QUE HACE TIENE DESPERDICIO, COMO SI LO TIENE TODO EL ROCK NACIONAL ACTUAL QUE SI ES UNA VERDADERA MIERDA, PENDEJITOS AGARRAN UNA GITARRA Y UNA BATERIA Y "HACEN ROCK" JA!
GRANDE CHARLY TE ESTABA ESPERANDO...

Anónimo,  9/04/2010 08:42:00 p. m.  

Soy Fan de Miguel Mateos desde siempre pero obvio ¿quién puede negar lo de Charly?, el viejo está mas allá de cualquier comparación. GRANDE CHARLY !! también te esperaba y quería verte bien, gracias por tu vuelta (Nelson)

Letra Video [Letra] - Charly Garcia - Deberias saber por que

letra traducida en español, video y letra, nuevas canciones, 2010, video youtube, musica gratis, letra español

top ten musica, top ten de musica, top ten music videos, top 10, top 20, musica, top ten, top music, top 10 musica, videos de musica, top hits, topo ten musical, top musica