sábado, 25 de julio de 2009

Video [Letra] - Leon Polar - Aun

El ex integrante del duo mexicano Sin Bandera, es decir, Leon Polar (Leon Garcia) cuenta con un nuevo sencillo de difusión titulado Aun que se desprende del álbum discografico L.P editado en el año 2008. "Aún,hay noches en que me despierto, Pensando que va a estar su cuerpo en el mío, Y veo su espacio vacío" es lo que nos canta el ex Sin Bandera en su nueva canción Aun.

Video - Leon Polar - Aun



Letra - Leon Polar - Aun

Aunque hace tanto tiempo que se fue
Aunque casi me acostumbro a que ella ya no esté
Aunque siento que me empiezo a recuperar
De las noches infinitas que logré pasar

Y aunque a veces por momentos,me parezca todo normal
Y que nada está mal

Aún,hay noches en que me despierto
Pensando que va a estar su cuerpo en el mío
Y veo su espacio vacío
Aún,hay dias en que se me olvida
De pronto siento su presencia en la casa
Y se que aún no se me pasa su amor

Y aunque ya no queda nada suyo aqui
Cada rastro de su ausencia,todo lo escondí
Aunque ya no me pregunto donde puede estar
Y he aprendido a distraerme para no pensar

Y aunque a veces pasen dias
Sin que su recuerdo esté en mi
No me puedo mentir...

Aún,hay noches en que me despierto
Pensando que va a estar su cuerpo en el mío
Y veo su espacio vacío
Aún,hay dias en que se me olvida
De pronto siento su presencia en la casa
Y se que aún no se me pasa su amor

Que si me distraigo ataca por detrás
Que cuando lo ignoro solo duele más
Y que me recuerda que tu ya no estás,aún...

¿Qué opinas de la canción de Leon Polar - Aun?