lunes, 8 de junio de 2009

Video [Letra Traducida al Español] - U2 - I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight

La banda irlandesa de U2 ya cuenta con su tercer sencillo perteneciente al disco No Line on the Horizon. La canción se titula I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight y ha participado el productor y rapero Will.i.am mezclando la versión final.

Bono, lider de U2, comento sobre la canción I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight a la revista Rolling Stone: “es algo así como el ‘Beautiful Day’ de este álbum - tiene ese tipo de alegría”.

A continuación les dejamos con el video donde interpretan este nuevo sencillo, como así tambien la letra traducida al español.

Video - U2 - I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight



Letra [Lyrics] - U2 - I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight

She’s a rainbow and she loves the peaceful life
Knows I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight
There’s a part of me in the chaos that’s quiet
And there’s a part if you that wants me to riot

Everybody needs to cry or needs to spit
Every sweet tooth needs just a little hit
Every beauty needs to go out with an idiot
How can you stand next to the truth and not see it ?
A change of heart comes slow

It’s not a hill, it’s a mountain
As you start out the climb
Do you believe me, or are you doubting?
We’re gonna make it all the way to the light
But I know I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight

Every generation gets a chance to change the world
Pity the nation that won’t listen to your boys and girls
‘Cos the sweetest melody is the one we haven’t heard
Is it true that perfect love drives out all fear ?
The right to appear ridiculous is something I hold dear
Oh, but a change of heart comes slow

It’s not a hill, it’s a mountain
As you start out the climb
Listen for me, I’ll be shouting
We’re gonna make it all the way to the light
But you now I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight

Baby, baby, baby, I know I’m not alone
Baby, baby, baby, I know I’m not alone

It’s not a hill, it’s a mountain
As you start out the climb
Listen for me, I’ll be shouting
Shouting to the darkness, squeeze out sparks of light

You know we’ll go crazy
You know we’ll go crazy
You know we’ll go crazy if we don’t go crazy tonight

Oh oh
Slowly now
Oh oh

Letra Traducida al Español - U2 - I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight

Me vuelvo loco Si no me vuelvo loco esta noche

Ella es un arco iris y le encanta la vida pacífica
Sabe que me vuelvo loco si no me vuelvo loco esta noche
Hay una parte de mí en el caos que está tranquila
Y hay una parte que quieres que se descontrole

Todo el mundo tiene que llorar o necesita escupir
Todos los golosos necesitan un pequeño golpe
Cada belleza tiene que salir con un idiota
¿Cómo puede estar al lado de la verdad y no verla?
Un cambio en el corazón llega despacio

No es una colina, es una montaña
Como iniciaste el ascenso
¿Me crees, o estas dudando?
Vamos a hacer todo el camino hacia la luz
Pero me vuelvo loco si no me vuelvo loco esta noche

Cada generación tiene la oportunidad de cambiar el mundo
Lástima que la nación no escuche a sus niños y niñas
Porque la melodía más dulce es la que no hemos escuchado
¿Es verdad que el amor perfecto expulsa el miedo?
El derecho a aparecer ridículo es algo que aprecio
Oh, pero un cambio en el corazón llega despacio

No es una colina, es una montaña
Como iniciar el ascenso
Escuchar para mí, voy a estar gritando
Vamos a hacer todo el camino hacia la luz
Pero ahora me vuelvo loco si no voy esta noche loca

Bebé, bebé, bebé, sé que no estoy solo
Bebé, bebé, bebé, sé que no estoy solo

No es una colina, es una montaña
Como iniciaste el ascenso
Escúchame, voy a estar gritando
Gritando a la oscuridad, exprimiendo las chispas de la luz

Sabes que nos volveremos locos
Sabes que nos volveremos locos
Sabes que nos volveremos locos si no nos volvemos locos esta noche

Oh oh
Lentamente ahora
Oh oh

¿Qué opinas de la canción de U2 - I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight?