lunes, 29 de junio de 2009

Video [Letra] - Sonohra - Buscando el Amor

Los chicos de la banda italiana Sonohra, constituido por los hermanos Diego y Luca Fainello, que lograron gran popularidad con su sencillo Besos Faciles, acaban de lanzar un nuevo videoclip correspondiente a la cancion Buscando el amor. Dicho sencillo (incluido dentro de su último album titulado: Libres) es la versión en español del tema L’Amore.

Video - Sonohra - Buscando el Amor



Letra - Sonohra - Buscando el Amor

Miro el cielo que ya no tiene colores,
ya no veo el sol y son grises las flores,
mi única verdad son tus ojos muy dentro de mí.

Dos fotografías tan solo han quedado,
que sobre mi cama el tiempo ha dejado,
la distancia qe nos divide me duele también.

Si no te vas,
mi amor tendrás.

Eres viaje que no tiene metas,
no busca un destino.
Eres tierra de nadie,
donde me quedo contigo aquí.
Y me siento yo sólo,
pero sé cómo tu amor encontraré.

De tí no sé nada, tan sólo tu nombre
y tu voz la escucho tan solo en canciones,
solo son emociones que hablan de nosotros dos.

Si no te vas,
mi amor tendrás.

Eres viaje que no tiene metas,
no busca un destino.
Eres tierra de nadie,
donde me quedo contigo aquí.
Y me siento yo sólo,
pero sé cómo tu amor encontraré.

Encontraré

Y cambia el cielo
y yo veo el amor
que tú llevas dentro de ti.

Eres viaje que no tiene metas,
no busca un destino.
Eres tierra de nadie,
donde me quedo contigo aquí.
Y me siento yo sólo,
pero sé cómo tu amor encontraré.

¿Qué opinas de la canción de Sonohra - Buscando el Amor?