jueves, 4 de junio de 2009

Video [Letra] - Púa - Tu Eres Mi Chica

El talentoso cantante salido de Operacion Triunfo version 2009 ya saco su primer video, titulado "Tu Eres Mi Chica".
Este joven con tan solo 18 años de edad, nacido en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), supo ganarse el corazon de las personas y desarrollarse en el ambiente de la musica. Actualmente forma una banda llamada A-CERO y componen distintos estilos como pop, rock,punk, etc.-

Video - Púa - Tu Eres Mi Chica



Letra - Púa - Tu Eres Mi Chica

Tú eres mi chica
Has entrado de golpe en mi vida
Tus ojos me miran
Y yo siento que no hay nadie tan feliz
Te ríes y me río
Te mueves y te tengo que seguir
Y lo mejor de todo:
Me quieres sólo a mí.
Eso que tienes
Es lo que te hace especial.
Eso que tienes
Es algo que no tienen las demás.
Tus labios y mis labios
Se rozan una vez y otra vez más.
Tan cortos los segundos
Se pasan volando cuando estamos juntos.
Y grito a todo el mundo
Que te quiero sólo a ti.
Eso que tienes
Es lo que te hace especial.
Eso que tienes
Es algo que no tienen las demás.(x2)
Repite conmigo:
Eso que tienes
Es lo que te hace especial.
Eso que tienes
Es algo que no tienen las demás
Eso que tienes
es lo que te hace especial
Eso que tienes
es algo que no tienen las demás.

¿Qué opinas de la canción de Púa - Tu Eres Mi Chica?