miércoles, 17 de junio de 2009

Video [Letra] - Gustavo Cordera - Me la juego a morir

Gustavo Cordera cuenta con nuevo sencillo y videoclip perteneciente a la canción Me la juego a morir. El single esta incluido dentro de su primer álbum como solista titulado Cordera Suelto.

A principios de este año el artista se lanza como solista pero sin dejar su banda, Bersuit Vergarabat y edita su este álbum.

El vídeo fue dirigido por Eduardo Pinto, y basado en una idea de Estela Céspedes, fue filmado a principios de Mayo y contó con la participación de Cordera y 4 actores que protagonizaron parejas de niños y adolescentes. A continuación les presentamos el video y la letra de Me la juego a morir.

Video - Gustavo Cordera - Me la juego a morir



Letra - Gustavo Cordera - Me la juego a morir


Vivo por vos, más que por mí
por un “te quiero”,
me la juego a morir
y no lo puedo decir

Fui contra un puño
con mi nariz
para mi orgullo
otra cicatriz
y no lo puedo decir
(y no lo pude decir)

Agaché mi cabeza y
me fui con la certeza
de que un hombre puede
morir por amor

Y te queda sonando
un malambo en el mate
si alguien te patea
si alguien te patea

Uoh...

Sin talismán
voy a un mar sin fin
y a ningún lado
si no me dices sí
y no lo puedo decir
(y no lo pude decir)

Otro camino
nos queda por seguir
habrá algo más fuerte
que podamos sentir
hoy no lo puedo decir
(y no lo pude decir)

Agaché mi cabeza y
me fui con la certeza
de que un hombre puede
morir por amor

Y te queda sonando
un malambo en el mate
si alguien te patea
si alguien te patea

Uoh...

Por un “te quiero”
me la juego a morir
y no lo pude decir

¿Qué opinas de la canción de Gustavo Cordera - Me la juego a morir?